El jugador que perdió Napoli; ni Romelu Lukaku hará olvidar su influencia: su otro club ya lo engríe
El mercado de fichajes estalló.
La novela Victor Osimhen tuvo un giro inesperado en las últimas horas tras concretarse su pase al Galatasaray, luego de haber roto relaciones con el Napoli. Precisamente, el delantero aún forma parte de la escuadra 'azzurri', ya que el club decidió cederlo, pese a que ya no contaba con él, así hubiese elegido quedarse con Antonio Conte. En Nápoles ya no había lugar para el artillero, pero el equipo turco fue a su rescate para darle lo que merece.
Con contrato firmado y tras haber arribado por todo lo alto a Turquía, Osimhen ya sabe hasta cuándo defenderá los colores de Galatasaray. Asimismo, la institución le dio el número con el que saldrá a la cancha la nueva sensación. Además, Napoli dejó en claro unos cuantos detalles más con relación al futuro del delantero que, si bien probará en una liga, la Serie A lo seguirá persiguiendo, al menos en el mediano plazo.
Contrato firmado
Victor Osimhen llegó para incorporarse a Galatasaray en medio de una ovación importante de hinchas que alabaron al delantero. Tras idas y vueltas sobre su futuro indeciso, Napoli llegó a un acuerdo con el equipo turco para ceder a su todavía su jugador hasta junio de 2025, sin opción de compra ni cláusula de obligación. Mientras tanto, el ‘9’ ya firmó su contrato.
La dorsal de Osimhen
Los clubes solo se están encargando de revisar los documentos para que no haya ningún problema en un futuro. Osimhen deja ese aspecto a la parte legal, mientras él ya sabe el número de dorsal que va a utilizar de ahora en adelante. El nigeriano se pondrá la número ‘45’, la que seguramente le de suertes para iniciar con una racha positiva de goles.
Napoli lo extrañará
Los napolitanos no quisieron quedarse con las manos vacías y por esa razón se aseguraron con el fichaje de Romelu Lukaku, quien llegó desde Chelsea y la pasada campaña militó en la Roma. Lo que ofreció Victor Osimhen en su tiempo en el estadio Diego Armando Maradona marcó un precedente importante, disputando 133 partidos oficiales y anotando nada más que 76 goles.