El inter vende central por 60 millones: Tottenham y United interesados
El conjunto italiano necesita hacer caja si quiere acometer grandes operaciones este verano y el zaguero es uno de los defensas más cotizados de este mercado invernal
El Inter de Milán no ha conseguido revalidar el título de campeón de Italia este 2022. Su eterno rival, el AC. Milan ha sido quien, 11 años después, se ha proclamado vencedor de la Serie A contra todo pronóstico y eso no ha sentado muy bien en le Giuseppe Meazza. Los neroazzurros partían como favoritos junto a la Juventus de Turín y ahora, tras el fracaso de este año, toca remodelar una plantilla que cada año está más envejecida.
Salvo sorpresa, este verano saldrán del Inter: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Perisic, Caicedo y otros hombres de ataque para hacer hueco a las llegas de Paulo Dybala y otro ariete quien, en principio iba a ser Romelu Lukaku, pero que, ahora cada vez parece más lejano que nunca el poder juntar al belga y al argentino el año que viene, a no ser que los neroazzurros apuesten muy fuerte por su vuelta, para lo cual necesitarán hacer caja y han puesto a uno de sus piezas clave en venta y uno de los defensas más prometedores de todo Italia, Bastoni.
El defensa central de 23 años no es la primera vez que suena para abandonar el Inter de Milan a pesar de ser un hombre clave en el esquema de Simone Inzaghi. El zaguero ya sonó el pasado verano para poner rumbo al Etihad Stadium para fichar por el conjunto de Pep Guardila, pero finalmente se quedó en la Serie A un año más, con el deseo de llegar a lo más alto en la Champions League, algo que no ha podido conseguir. Ahora, el Inter de Milán estaría pensando en ponerle a la venta para financiar otros fichajes y le habrían puesto un precio de salida de 60 millones de euros, todo ello según lo publica en sus páginas la Gazzetta dello Sport.
Una cifra un tanto alta tratándose de un defensa, pero que tanto Tottenham Hotspur como Manchester United estarían dispuestos a pagarla, o al menos así lo afirma la Gazzetta dello Sport, quien asegura que ambos equipos se lanzarán en este verano a por el fichaje del italiano. Algo que sorprende en el caso del equipo de Antonio Conte, pero no en el de Ten Hag, puesto que pagaron 90 millones de euros por Haru Maguire. Veremos que acaba sucediendo con el central del Inter.