El Inter hará un último intento, la Juventus y el Chelsea esperan

El atacante del conjunto italiano está siendo tentando por los bianconeros y Thomas Tuchel para jugar con ellos la temporada que viene

Ivan Perisic termina contrato en junio de 2022, el atacante croata ha jugado todos los partidos esta temporada con el conjunto interista y es un hombre fundamental para Simone Inzaghi:” Me he enfrentado a él como un oponente, es un jugador superior. Ha tenido una gran temporada. Tiene calidad y cantidad, lo hace todo y está completo. Espero que pronto haya buenas noticias sobre su futuro”, señalaba el técnico en rueda de prensa.

El entrenador quiere que el club haga un esfuerzo y negocie para que el jugador continue siendo neroazzurro el año que viene, pero existen discrepancias entre el jugador y la directiva en cuanto al salario. El jugador pide 200.000 a la semana durante 3 años (actualmente Perisic tiene 33 años) y el club solo le ofrece 100.000 durante dos años, pero, según ha publicado Mail One, el conjunto italiano estaría dispuesto a volverse a sentar con el ex del Bayern de Múnich para renegociar los términos de un posible acuerdo.

Mientras, el Chelsea y la Juventus se encuentran a la espera, ya que, según publica este mismo diario, el conjunto bianconero estaría dispuesto a ofrecerle un contrato hasta 2024 pagándole lo que pide, de la misma forma que el club de Thomas Tuchel. El equipo de Londres está trabajando sin destajo para poder formar una plantilla competitiva el año que viene, que se ha ido debilitando poco a poco esta temporada a consecuencia de las sanciones impuestas por el Gobierno del Reino Unido al club a consecuencia de las supuestas vinculaciones de Roman Abramóvich con el régimen de Vladimir Putin.

A falta de confirmación oficial, Todd Boehly, empresario y multimillonario estadounidense, sería quien va sustituir a Roman Abramóvich tras la compra del Chelsea por una cifra cercana a los 5000 millones de euros. De hecho, Thomas Tuchel y él ya se han mantenido conversaciones acerca del futuro del club e Ivan Perisic estaría en la agenda del entrenador alemán para reforzar su equipo la temporada que viene, junto con Romelu Lukaku, quien ahora se prevé con continúe en el club el próximo año. Veremos qué equipo acaba llevándose al croata.