El goleador que llamó el Real Madrid por Benzema huirá tras Di María y Pogba: 70M y a Londres
La Juventus permitirá su salida a partir de esa cifra
La Juventus no está viviendo su etapa más gratificante en cuanto a éxitos, está claro. Los problemas son más que evidentes en Turín a pesar de que el conjunto bianconero ha comenzado la temporada cosechando una cadena positiva de resultados, pero el proyecto no termina de despegar a nivel global.
A la postrera salida de Ángel Di María, un futbolista que decepción enormemente en su paso por el equipo, se podría sumar la huida de Paul Pogba, un futbolista que fichó la Juventus bajo el cartel de estrella pero que se ha convertido en un tormento para el club.
Con eso y más hay que señalar que el centrocampista francés no es el único peso pesado del vestuario que parece tener las horas contadas en el club ya que el Arsenal y el Chelsea tratarán de hacerse con Dusan Vlahovic el próximo verano. El goleador serbio de 23 años ha vivido una montaña rusa de sensaciones desde su llegada al equipo, pero la facilidad anotadora exhibida durante su etapa en la Fiorentina y en sus primeros meses en la Juventus le ubican entre los delanteros más laureados del mercado.
Es más, su predisposición a buscar un reto más atractivo y estable llevó al Real Madrid a iniciar negociaciones con el jugador para suplir la salida de Karim Benzema, pero Florentino Pérez pronto diluyó su interés a sabiendas de que Kylian Mbappé podría ser la nueva estrella del Bernabéu: al final, ni uno ni otro.
Su nuevo destino
Cabe señalar, a colación de todo esto, que a día de hoy el Real Madrid tiene otras prioridades en su agenda para reforzar la plantilla en 2024, pero tanto el Arsenal como el Chelsea sí que están decididos a presentar los 70 millones exigidos por la Juventus para aceptar la fuga de Vlahovic.
Los dos colosos londinenses han invertido mucho dinero en los últimos capítulos de fichajes para fortalecer sus proyectos, especialmente los blues, y su creciente interés en reforzar la delantera sitúa a estos clubs como los grandes favoritos para cerrar un culebrón que el propio Vlahovic originó dando rienda suelta a su salida de la Juventus a pesar de tener contrato de larga duración con la entidad, esto es, hasta 2026.