El crack que Mourinho tiene en el bolsillo: Jorge Mendes lo convence

Un futbolista de la Premier League.

José Mourinho está ante la oportunidad de volverle a demostrar al mundo que no es un entrenador cualquiera y por ello quiere hacer un AS Roma de autor fichando los jugadores que más se acerquen a la idea de juego que él tiene en mente.

El técnico portugués no se puede permitir más fallos y es por ese motivo que estaría en contacto directo con Jorge Mendes para acercar a la Roma los mejores jugadores posibles.

Uno de los que tiene en mente el entrenador luso es su compatriota Ruben Neves, quien esta temporada ha vuelto a ser uno de los mejores centrocampistas de la Premier League y por ende del mundo.

El futbolista portugués sigue mostrando a todos que quizás el Wolverhampton Wanderers se le queda algo pequeño y aunque la Roma no es el paso para ponerse a luchar por la Champions League estar al lado de Mourinho puede hacer que los focos estén hacia él.

La Roma ya prepara 30 millones de euros para conseguir el fichaje de un Ruben Neves que los Wolves no quieren vender a ningún equipo de la Premier League pese al interés de Manchester United y Tottenham ya que los consideran rivales directos. Por ello, los de la capital italiana tienen una opción muy interesante para fortalecer un centro del campo que tiene en sus filas a otro de los mediocentros jóvenes más destacados de Europa: el español Gonzalo Villar.

De hecho, José Mourinho quiere preparar un equipo que en la sala de máquinas sea creativo y a su vez muy difícil de batir y con un doble pivote formado por Ruben Neves y Gonzalo Villar podría conseguir eso y mucho más.

El Real Madrid lo rechazó

Jorge Mendes está intentando mover a Ruben Neves tras ver el veto de los Wolves para venderlo a uno de los equipos TOP de la Premier League y no poder colocarlo en el Real Madrid donde Zinedine Zidane vetó su contratación ya que quería que el sustituto de Casemiro fuera el jovencísimo Eduardo Camavinga en lugar de él. Ante eso el agente portugués decidió probar fortuna en Italia donde Mourinho le espera.