El Chelsea lo abandonó y, tras ser comparado con Haaland, el crack de los 100M, fuera hasta enero
El delantero nigriano no saldrá de Nápoles y su situación es insostenible
El de Victor Osimhen ha sido uno de los nombres propios de este mercado de verano. El goleador nigeriano ha estado en boca de todos para fichar por gigantes como PSG, Arsenal o Chelsea. Sin embargo, llegado el 31 de agosto, ninguno de los mencionados llegó a ponerse acuerdo con club y jugador para cerrar un traspaso que ahora, ya es imposible de cerrar, como mínimo hasta enero, cuando reabra el mercado europeo.
Ante esta complicada situación, el nigeriano solamente maneja dos opciones: la de seguir en el conjunto napolitano sin jugador, hasta que pueda encontrar una salida deseable en enero o la de aceptar la propuesta de Arabia Saudí para jugar en el Al Ahli. Dos opciones que, pese a ninguna ser del agrado de Osimhen, son las únicas que se presentan como posibles llegados a esta situación.
Y es que, por parte de Antonio Conte, ya no hay vuelta atrás, el jugador no volverá a incorporarse a la disciplina del equipo de ninguna de las maneras: “No se reintegrará a ningún futbolista. Los que estaban fuera del proyecto seguirán afuera. Hicimos nuestras elecciones y trabajamos juntos en una dirección”. Unas palabras, las recogidas por GOAL, que dejan muy claro que en Nápoles no darán marcha atrás.
De ser comparado con Haaland, a caer en desgracia
Resulta digno de mención el hecho de ver como un jugador al que en su momento se llegó a comparar con Erling Haaland haya llegado a caer en esta situación tan complicada. Y es que, si nada cambia, un crack mundial como Victor Osimhen se podría quedar sin jugar hasta, como mínimo, el mes de enero, en caso de que algún equipo se decida a ficharlo en el mercado invernal, momento en el que las grandes inversiones no son habituales y el precio del nigeriano está claro; no baja de los 100 millones.
Así pues, tras el plantón del Chelsea, Victor Osimhen se ha quedado entre la espada y la pared, pues si no se va a Arabia Saudí, sabe que le espera, como mínimo, medio año en blanco, ya que Conte no es de los que dan su brazo a torcer.