El bloqueo del PSG viene del Maradona: 100M y el verdugo de Thibaut Courtois, en el punto de mira

Como se preveía, el Nápoles responde con una defensa dura contra el ataque a sus dos estrellas

El juego está claro. El PSG ha perdido a su gran estrella y aunque Luis Enrique y Nasser Al-Khelaïfi señalan que la nueva estrella será el equipo, en la práctica están sondeando a dos del Nápoles que le cuadran y le gustan y desde luego son estrellas. El problema para ello, como ahora también para el Chelsea, es Aurelio De Laurentiis, que ya ha formalizado, como suele hacer, una resistencia enorme a la salida de sus dos jugadores.

El nueve más puro

Teniendo en cuenta que Mbappé ha terminado jugando en el Paris Saint-Germain de delantero cetro, qué mejor propuesta para el PSG de la campaña 24/25 que hacerse con uno de los mejores en esa demarcación, de ahí que el primer impulso francés haya sido fichar a Victor Osimhen, pero el jugador no se ha mostrado tentado de jugar en la Ligue 1. Ahora bien, esto, que parecía cerrado, se vuelve a abrir.

Se abre porque el presidente del club inquilino del Diego Armando Maradona, informa Área Nápoles, ha rechazado realizar el intercambio que el Chelsea proponía para llevarse a Osimhen usando a Romelu Lukaku como parte del pago: pese a la oferta, De Laurentiis no quiere al belga, ese que ha caído a los infiernos en Londres y al que nadie quiere salvo su seleccionador, que ha ido con él hasta el punto de cerrar las puertas de la selección a Thibaut Courtois.

Pero volvemos a PSG, Chelsea y Nápoles. El PSG ya se ha fijado un plan B, Khvicha Kvaratskhelia, también jugador del Nápoles y por el que pagarán un máximo de 100M, pero, ¿y si se vuelve a abrir la vía Osimhen? En tal caso en París lo tienen claro, irán a por el 9. 

De modo que el mercado de fichajes no ha arrancado y el Nápoles ya bloquea a PSG y Chelsea por dos jugadores que quieren salir, pero de los que los italianos no quieren desprenderse.