El acuerdo no firmado de Cristiano Ronaldo con un equipo TOP para 2021

Se debe cumplir una condición.

Cristiano Ronaldo tendría un acuerdo relacionado con su siguiente aventura posterior a la Juventus de Turín. El portugués no tiene tiempo para que el proyecto con Andrea Pirlo tome forma y todavía guarda un sueño que cumplir antes de despedirse como jugador profesional. Existen grandes probabilidades de ver a CR7 el próximo año con colores muy familiares para él y que le generan sensaciones especiales.

 

Además del Real Madrid donde rompió todas las marcas existentes, Cristiano Ronaldo tiene predilección por el Manchester United. El club en el que aprendió y compartió con Alex Ferguson es el lugar donde pretende cerrar el ciclo en la alta competencia. Los Red Devils ya intentaron el regreso del crack de Funchal hace dos temporadas, pero todavía no era el momento para el ‘7’. Sin embargo, el atacante siempre le ha pedido a Jorge Mendes que no cierre la puerta del United. Ahora, se pudo conocer que existe un arreglo de palabra con el club dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

De momento, no existe un documento firmado que asegure la marcha de Cristiano al Manchester United para la campaña 2021-22, pero sí habrían existido acercamientos que incrementan la probabilidad de que esto suceda. A pesar de que el extremo tiene ofertas del PSG, algunas ligas exóticas e instituciones de la MLS, la ventaja a estas alturas del año la tendría el equipo de Premier League.

En caso de que la Juventus vea imposible retener al goleador hasta el final de su contrato, aceptaría venderlo por 80 millones de euros. El alto precio que todavía mantiene el jugador a su edad, se debe a la influencia de mercado que genera en el club donde llega, pues todas las ventas se disparan, así como la repercusión a nivel mundial. La condición de Cris sería que el cuadro inglés clasifique a la próxima edición de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y la decisiva temporada 2020-21

 Luego de superar el COVID-19 que le impidió estar en la derrota frente al Barcelona de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo enfrenta una campaña con la que decidirá su futuro. Con el Manchester United a la espera, una mala presentación del elenco juventino en la Champions sería el detonante faltante para dar un paso al costado del proyecto deportivo turinés.