Eclipsado por Cristiano Ronaldo, Ramos y Neymar, campeón del mundo y nuevo chollo del mercado

El futbolista argentino recibe una noticia muy importante para su futuro

La Juventus está viviendo una temporada repleta de contratiempos y, aunque el conjunto bianconero aún tiene posibilidades de ganar la Europa League, Massimiliano Allegri está muy descontento con el rendimiento de algunos futbolistas y de ahí que técnico italiano, independientemente de lo que suceda en los dos meses restantes de campaña, ha tomado una decisión fulminante con dos cracks de renombre en Europa como son Adrien Rabiot y Ángel Di María.

Tanto el francés como el argentino acaban contrato el próximo 30 de junio y, mientras el futuro de Rabiot apunta a la Premier League, el campeón del mundo se encuentra en un túnel sin salida.

Su avanzada edad, 35 años, provoca que su elenco de vías de futuro sea reducido, al menos mirando a la élite europea, y de ahí que la decisión de Allegri haya pillado tan desprevenido a un Di María que, no obstante, ya sabe lo que es recibir varapalos de este calibre.

Durante su estancia en el Real Madrid, a pesar de que su rendimiento fue muy gratificante en líneas generales, vivió a la sombra de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema, los jugadores franquicia del proyecto merengue. Fruto de su rol secundario, a pesar de ser el MVP de la final de la Champions de 2014, El Fideo decidió poner tierra de por medio con el conjunto español para aterrizar en Old Trafford, pero su estancia en el Manchester United solo duró un año debido a su bajo rendimiento.

Eso sí, posteriormente en París el jugador volvió a recuperar la sonrisa, aunque viviendo a la sombra de estrellas como Neymar JR o Kylian Mbappé hasta que decidió poner fin a su vínculo con el club francés el verano pasado.

En Italia se las prometían muy felices con su fichaje, pero su paso por el Piamonte ha estado marcado por sus innumerables lesiones y de ahí Allegri haya decidido tomar una decisión muy inesperada principios de campaña, cuando el jugador comenzó su andadura en Turín de una forma muy satisfactoria.

En definitiva, el próximo 30 de junio Ángel Di María será agente libre y, aunque su edad genera dudas sobre la operación, un jugador de su calidad con una trayectoria tan admirable bien puede ser catalogado como un chollo en el mercado.