Dybala se cobra víctimas: Vidal y Alexis Sánchez, KO, el Inter apuesta
El conjunto italiano tiene que seguir moviendo fichas para que el argentino llegue
Sigue sin resolverse el culebrón de Paulo Dybala. Uno de los jugadores más apetecibles de este mercado de verano después de quedar libre tras finalizar su contrato con la Juventus sigue sin equipo y los días siguen pasando. El argentino, obviamente, no va a tener problemas en encontrar acomodo de cara a la temporada que viene porque sigue teniendo todavía mucho fútbol que dar en sus piernas pero aunque su llegada al Inter de Milán se daba por hecha desde hace mucho tiempo lo cierto es que la operación sigue sin cerrarse.
Es por eso que el club italiano tiene que dar nuevos pasos y quiere ir un poco más allá. Así, tal y como pública el medio 90min, el equipo neroazzurro va a decidirse a dar una nueva baja para tratar de hacer más hueco en la plantilla y también aligerar así la masa salarial y lanzarse de manera definitiva a cerrar el contrato con Dybala. El damnificado va a ser Alexis Sánchez. El ex jugador del Fútbol Club Barcelona va a tener que pagar los platos rotos y ahora mismo tiene pie y medio fuera del equipo italiano porque no cuentan con él.
Hace apenas unos días el Inter ya demostró que no le tiembla el pulso a la hora de comunicar bajas y dar la carta de libertad si es necesario porque le dio la despedida a Arturo Vidal. El chileno dejó el Inter y parece que se marchará a jugar en el Flamengo brasileño, pero lo que es seguro es que supone un problema menos para el equipo que aspira a ganar la Serie A. Por lo tanto, ahora parece que el siguiente en seguir ese mismo camino va a ser Alexis Sánchez. A sus 33 años, en el Inter consideran que ya es lo suficientemente veterano y que sus mejores años han pasado, y por eso tienen en mente prescindir de sus servicios.
Además, Dybala actúa en la misma posición que el chileno y esto supondría vía libre para que el argentino pudiera entrar al once inicial de forma directa. Así las cosas, si los acontecimientos se suceden, el Inter espera que la firma de Dybala esté mucho más cerca.