Dybala en la Roma tras el ‘NO’ a los árabes; ovación de los hinchas y dura derrota ante el Empoli
El argentino sigue en la Serie A.
Paulo Dybala fue ovacionado este domingo en el Estadio Olímpico de Roma después de rechazar la oferta de 75 millones de euros del Al-Qadsiah de la Saudi Pro League. Tras la derrota ante el Empoli 1-2, el argentino reveló cuáles fueron los factores que lo motivaron a decir “NO” a semejante propuesta.
En diálogo con la prensa, el jugador surgido de Instituto de Córdoba expresó: “Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día".
La Joya, además, manifestó que “no podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar. Mi agente, que es un amigo, también valoró mi bienestar. No es cierto que él iba a ganar una gran comisión por el traspaso. Para él, lo más importante era mi felicidad y mi decisión de quedarme en Roma", completó.
En la previa del duelo ante el Empoli, los tifosi de La Loba explotaron cuando escucharon el nombre de Paulo Dybala en los parlantes del mítico estadio.
El reencuentro con los hinchas, sin embargo, no fue el mejor. Es que el conjunto de Danielle De Rossi sufrió una dura derrota en condición de local ante uno de los equipos más débiles de la Serie A.
Al respecto, Dybala dijo: “No pudimos ejecutar lo que el entrenador nos pidió. Cometimos errores tácticos y técnicos que fueron demasiado tarde para corregir. Ahora debemos trabajar más y esperar que el mercado de fichajes cierre pronto para definir nuestro equipo para el resto de la temporada”.
El posteo en redes
El argentino de 30 años tenía todo arreglado para dejar el fútbol europeo después de 12 años pero una publicación en sus redes lo cambió todo. “Gracias Roma. Nos vemos el domingo”, escribió La Joya, junto a un video suyo con la casaca de La Loba el día de la multitudinaria presentación.