Dybala confirma su adiós y CR7 se enfrenta a 2 gigantes por su fichaje
El jugador argentino no continuará en Turín tras 7 temporadas
Se avecinan muchos cambios en la Juventus con motivo del mercado de fichajes veraniego. La decepcionante campaña firmada por la Vecchia Signora se saldará con varias bajas y, entre ellas, la de Paulo Dybala dará mucho que hablar próximamente. El futbolista argentino confirmó mediante un comunicado que no renovará su contrato, el cual finaliza el 30 de junio, y son varias las opciones que tiene para proseguir con su carrera.
Aún con 28 años, Dybala quiere comprometerse con un proyecto que le brinde la oportunidad de pelear por títulos y el Manchester United es uno de los candidatos potenciales para hacerle un hueco en sus filas. El conjunto inglés también vivirá muchos cambios próximamente y uno de ellos, el de Erik ten Hag, ha sido clave para que el argentino se haya colado en la lista de objetivos del club para la próxima temporada. Es más, los red devils cuentan con un aliciente especial para salir victorioso de la puja por el atacante zurdo: la presencia de CR7.
El delantero portugués y Dybala compartieron vestuario en Turín durante las tres campañas precedentes y su buena conexión tanto en el terreno de juego como fuera de él podría precipitar el aterrizaje del futbolista en Old Trafford. El United parece estar dispuesto a asumir las pretensiones económicas del futbolista, 10 millones netos por campaña, y recuperar la ilusión perdida esta temporada.
Eso sí, el futbolista tiene otros tres pretendientes de primer nivel entre las mejores ligas europeas que podrían arrebatar ese deseo a Cristiano Ronaldo y al técnico neerlandés, que llegará a Manchester el próximo lunes para comenzar a trabajar en la composición de la futura plantilla del equipo.
Por un lado, el Inter de Milán viene dejando caer su deseo de incorporar al jugador argentino y a Romelu Lukaku como líderes de un proyecto que pretende pelear por la Champions League la próxima campaña.
Además del conjunto nerazzurro, el Chelsea también quiere al futbolista como uno de sus pilares en el futuro proyecto de Tuchel, reavivando así el interés que el equipo londinense manifestó en Dybala en enero.
Por último, el Bayern Múnich también está vigilando de cerca al jugador ya que el fracaso sufrido esta temporada en Europa apremia la urgencia por renovar significativamente la plantilla.