Di María se lo pide a Mourinho: la gran joya quiere retar a Haaland
El delantero es uno de los cracks llamados a dominar en los próximos años
Hay un jugador de apenas 23 años que desde hace algunas temporadas viene llamando la atención entre algunos de los clubes más poderosos de Europa. Se trata de Nicolò Zaniolo, el delantero de la AS Roma que tiene un futuro impresionante por delante y según muchos informes está llamado a ser uno de los grandes atacantes de los próximos años junto a otros cracks de la talla de Mbappé o de Erling Haaland.
Pero dónde jugará la temporada que viene todavía es algo que nadie se atreve a aclarar porque hay dos clubes que se han metido en una cruel guerra para terminar haciéndose con sus servicios y que pueden terminar pagando una elevada cantidad de dinero para cerrar su traspaso. Se trata, según informa TuttoSport, de la Juventus y del Tottenham. Los italianos y los ingleses comparten el mismo objeto de deseo y de esto puede aprovecharse mucho el conjunto que dirige José Mourinho para sacar una buena tajada económica vendiendo al crack al mejor postor.
Es cierto que sería una pérdida dolorosa para la Roma y para el entrenador portugués. Zaniolo ha dejado muy buenas actuaciones y se ha ganado el cariño del Olímpico hasta el punto de lograr el título de la Conference League la pasada campaña. Pero el futbolista también sabe que ante sí se abre una gran oportunidad de jugar la Champions League ya que tanto la Juve como el Tottenham están clasificados para ella, mientras que la Roma va a tener que conformarse con jugar tan solo la Europa League.
Para la Roma va a ser menos traumática la salida de una de las grandes joyas del fútbol europeo después de la incorporación de Dybala, y por eso están dispuesto a escuchar ofertas. El futbolista italiano preferiría quedarse jugando en la Serie A y ve con muy buenos ojos la opción de terminar recalando en la Juventus y unirse al ataque entre otros con Di María o Vlahovic, pero el Tottenham de Conte está haciendo todo lo posible por revertir estas intenciones y llevárselo a una competición tan atractiva como es la Premier League.