¡Destino sorpresa para Cristiano Ronaldo! Puede acabar aquí

Su salida de la Juventus de Turín es probable

El futuro de Cristiano Ronaldo resulta una verdadera incógnita, pues hay que recordar que finaliza contrato en 2022, y no sabe todavía qué será de él. Para empezar, quiere esperar a ver si la Juventus de Turín logra finalizar entre los cuatro primeros de la Serie A, pues están en una dinámica y en una racha muy negativa. No sería ninguna sorpresa que acabaran fuera de los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, lo que obligaría a deshacerse de varias estrellas.

Entre ellas, el astro luso, que pone como requisito indispensable participar en la máxima competición continental. A parte, cree que el proyecto que hay en la ‘Vecchia Signora’ ya está en decadencia, y que lo mejor para su carrera es iniciar una nueva aventura en otro lugar. La única manera de que siga allí es que haya una revolución impresionante en la plantilla, con numerosos fichajes galácticos, algo que, a decir verdad, parece muy complicado.

Jorge Mendes ya ha empezado a conversar con otros clubes acerca de la situación de ‘El Bicho’, para hacer llegar su disponibilidad. Entre ellos, como no, se encontraba el Manchester United, donde alcanzó su máximo esplendor, y ganó su primer Balón de Oro. CR7 siempre se mostró abierto a su regreso a la Premier League, y es una opción que le seducía enormemente. Pero en Old Trafford poco han tardado en bajarle de la nube, pues ya le ven acabado.

Antes que apostar por su regreso, prefieren lanzarse a por Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, que ya es una estrella mundial a sus 20 años. Un varapalo importante para el ex del Real Madrid, que ahora se ha planteado otra opción de futuro, que pasaría por volver a sus orígenes. Concretamente, al Sporting de Portugal, en el que apenas tuvo tiempo de conseguir nada, pues se fue siendo solo un adolescente. Allí, podría jugar sus últimos años.

Pero el actual líder de la Liga NOS le pide que acepte una rebaja considerable de su sueldo. No pueden permitirse pagarle los 30 ‘kilos’ netos que percibe.

¿Hará ese esfuerzo?