Después de Borja Mayoral, la Roma se acerca a otro descarte de Zidane

El jugador está pasando por un mal momento y quieren que salga este verano

La operación salida del Real Madrid va cogiendo forma con el paso de los meses y muchos jugadores sentenciados están cada vez más cerca de aclarar su futuro. Cedidos, o relegados al banquillo, después de no contar para Zidane, no les quedaba otra que buscar un nuevo destino. El jugador que empieza a ver que no volverá a vestir de blanco es Luka Jovic. 

El delantero serbio ya fue pretendido por la Roma el año pasado, pero finalmente decidió quedarse e intentar ganarse el puesto, siendo Borja Mayoral el delantero del Real Madrid que terminó aterrizando en el equipo romano. Sin embargo, el interés no ha desaparecido y, después de que su plan inicial no saliera bien y ahora esté cedido en el Eintracht de Frankfurt recibiendo malas críticas, la posibilidad de terminar en la Serie A no se le antoja tan mala al killer. 

Tiago Pinto, director general del equipo de la capital, está trabajando para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, y es que sabe que van a sufrir bajas importantes. La más dolorosa es la de Edin Dzeko. El ex del Manchester City, salvo sorpresa mayúscula, hará las maletas dentro de unos meses. De todas formas hay que tener en cuenta que el bosnio tiene ya 35 años y es lógico que anden en busca de sangre nueva. 

Saben que el internacional serbio no está contento, esta temporada ha sido una decepción en los dos clubes en los que ha estado (no marca desde el 23 de enero) y con el combinado nacional no han ido mejor las cosas (ha jugado 29 minutos en total en los tres partidos). La Roma quiere darle la oportunidad de demostrar que sigue siendo un gran jugador y, a pesar de llevar una mala racha, confían en el todavía joven crack de 23 años. El Real Madrid, por su parte, estaría encantado de deshacerse de él, bien vía cesión con opción de compra o mediante un traspaso. 

Están contentos con la operación de Mayoral y creen que la Roma podría funcionar como destino de un nuevo descarte en la delantera del Real Madrid. Según las últimas informaciones de Calciomercato, la Roma ya se encuentra negociando con su agente, Fali Ramadani.