Deja tirado a Cristiano Ronaldo: la pieza de la Juventus que llama al Barça
Quiere ir con Leo Messi
Federico Bernardeschi ha perdido mucho protagonismo esta temporada en la Juventus de Turín. La campaña pasada fue muy importante para Massimiliano Allegri, e, incluso, le quitó el puesto a Paulo Dybala. Pero en esta, con la llegada de Maurizio Sarri, se ha visto relegado de nuevo a la suplencia, pues el técnico transalpino ha apostado por el internacional argentino.
El ex jugador de la Fiorentina ya está bastante harto, pues, desde que aterrizó en ‘la Vecchia Signora’, ha tenido un papel completamente residual. Y confiaba en que su buena relación con Cristiano Ronaldo, con el que se entiende dentro y fuera de las canchas, sirviera para algo. Pero ya ha visto que no, y entiende que lo mejor que puede hacer es irse.
Porque, a sus 26 años, todavía tiene mucha carrera por delante, y no tiene tiempo que perder. Y más, si su objetivo es acudir a la próxima Eurocopa, donde hay una gran competencia en la parcela ofensiva, y necesita jugar para ser convocado. Ya ha visto que en el Allianz Stadium no será posible, y no queda otro remedio que hacer las maletas y decir adiós.
Y Bernardeschi ya ha llamado al Barça, un equipo que sabe que le tiene en la agenda desde hace mucho tiempo. Concretamente, desde que en un amistoso, cuando vestía la elástica ‘viola’, destrozara al cuadro culé, haciendo una gran actuación. Josep María Bartomeu se apuntó su nombre, y no lo ha borrado, incluso, salió en las negociaciones por Arthur Melo.
No es una mala alternativa para el ataque, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez y Neymar Junior no llegarán. Leo Messi tampoco lo ve con malos ojos, aunque todo está pendiente de las salidas que pueda haber, y del precio en el que esté tasado.
Se avecinan sorpresas muy interesantes, desde luego...