De Jong condena a su amigo: Tuchel ni le mira, nuevo rival de Lukaku

Hakim Ziyech cerca de convertirse en jugador del Milán tras no contar para Tuchel en el Chelsea

Sigue en marcha la rampa de salida en el Chelsea durante este verano y el último en salir a la palestra es el marroquí, Hakim Ziyech. El jugador de 29 años publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde afirmaba prescindir de los servicios de sus actuales agentes que le asesoran en las negociaciones: "He llegado a un punto de mi vida en el que siento que es hora de tomar el control total de mi futuro profesional. Quiero que yo tome las negociaciones y decisiones de mi carrera". A lo que el talentoso jugador ‘blue’ continuó: "Entonces, a partir de ahora, mi equipo y yo, junto con nuestros representantes legales, manejaremos la parte económica de las negociaciones. Sigo increíblemente agradecido por su continuo apoyo. Gracias por los últimos 12 años. Les deseo lo mejor", finalizó en referencia a Nahkli Mondial, la agencia con sede en Países Bajos que dejará de representar al futbolista.


Así las cosas, Ziyech toma esta determinación en medio de los rumores que le sitúan como jugador del Milán. Iniciativa que para muchos habla a las claras de las ganas del marroquí por vivir una nueva experiencia en la Serie A. Lo cierto es que la falta de minutos en el Chelsea, donde no cuenta para su entrenador Thomas Tuchel, podrían haber motivado al futbolista a tomar las riendas con el fin de desbloquear la situación. Por parte del conjunto ‘blue’ no verían con malos ojos su salida, ya que curiosamente en los últimos días se negocia por Frenkie de Jong, amigo de Ziyech durante su etapa en el Ajax que ahora podría catapultarle de Stanford Bridge.


La operación supondría un nuevo refuerzo para el Milán que además aborda con insistencia la contratación del belga De Ketelaere, del Brujas. Antes, Origi ha sido confirmado por el conjunto de Stefano Pioli y se sigue trabajando en la incorporación de Renato Sanches del Lille. Un Ziyech, en definitiva, que se vería frente a frente con su ex compañero en el Chelsea, Romelu Lukaku, que puso rumbo al Inter y que espera que se concrete el pase del marroquí para enfrentarse con él en el derbi milanista.