¡Cristiano Ronaldo y la llamada a Florentino Pérez que paraliza todo!

En el Real Madrid se han quedado perplejos

Cristiano Ronaldo es otro de los grandes protagonistas del mercado en estos momentos, pues sigue sin renovar su contrato con la Juventus de Turín. Se dice que hay conversaciones para ello, pues cabe recordar que queda libre en cuestión de meses, pero el astro portugués no parece estar muy por la labor de extender su vínculo. Nunca se ha acabado de sentir cómodo en Italia, y tampoco le convence el proyecto que hay allí.

De hecho, acabaron cuartos de milagro en la Serie A el curso anterior, y a punto estuvieron de tener que conformarse con la Europa League. En la Champions League, el que se supone que es el gran objetivo de la ‘Vecchia Signora’, hicieron el ridículo por segundo año consecutivo. Y no solo es que cayeran en octavos de final, si no que, encima, lo hicieron frente al Oporto, un club claramente inferior, como lo era el Olympique de Lyon y el Ajax de Ámsterdam, sus dos anteriores verdugos.

El ex del Sporting de Portugal y del Manchester United siempre ha dicho que echa mucho de menos el Real Madrid, y que allí pasó los mejores días de su vida. En el cuadro blanco son muchos los que también le añoran y le echan de menos, y que sueñan con ver, ni que sea en un partido más, al cinco veces ganador del Balón de Oro con su camiseta. Una opción que ha ganado enteros, después de su última llamada a Florentino Pérez, para limar asperezas.

CR7 sabe que en el Santiago Bernabéu las cosas tampoco han ido bien desde que se fue, y siguen sin haber conseguido un reemplazo de garantías. Ya no tienen a ese crack diferencial que marque un mínimo de 50 goles por temporada, e incluso más, ni que venda camisetas por todo el planeta. Pero ni por esas ha conseguido convencer al presidente, que no quiere saber nada de él, ni, sobretodo, de su representante, Jorge Mendes, al que no soporta.

Como ya ha repetido en reiteradas ocasiones, da la etapa de Ronaldo en la capital de España por terminada. Y prefiere centrarse en Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, que no solo son el presente, si no también, el futuro.

Más claro, imposible.