Cristiano Ronaldo y la Juve se aprovechan de la Superliga: KO al PSG

La Juventus de Turín se moviliza y le quita un elemento clave al club francés

La Juventus de Turín es uno de los doce clubs fundadores del maremoto llamado Superliga europea junto a Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United, Manchester City o Liverpool, pero no Paris Saint-Germain, que por ahora se ha quedado fuera de este club elitista y rupturista de todo orden establecido en Europa. Y como tal, la entidad en la que juga Cristiano Ronaldo quiere reforzarse en base a los teóricos ingresos que van a cosechar con esta liga, y uno de sus grandes objetivos también lo es del PSG, que se ve perdiendo esta batalla en favor de los juventinos.

Y es que el jugador del Paris Saint-Germain, Moise Kean, es el gran objetivo de la Vecchia Signora para su punta de ataque la próxima temporada, dándose el caso de que el propio equipo francés también desea hacerse con el jugador que pertenece al Everton. Así, el entono del futbolista y el mismo jugador le han dicho al club inglés que desean partir de la Premier League y firmar con un gigante, ya sea el italiano o el francés.

Sobre ello parece que los Toffes aceptan, pero prefieren la oferta juventina, que será más suculenta e incluso les puede reportar ciertas ventajas, como la inclusión en la operación de algún futbolista. ¿Y qué piezas puede incluir la Juve en la operación? Suena con fuerza la de Federico Bernardeschi, que entra y sale de los onces de Andrea Pirlo con excesiva facilidad, lo cual hace entrever que su continuidad en la Juve no es una prioridad para los bianconeri.

En cualquier caso, el conjunto transalpino, uno de los socios de la Superliga, ya ejerce como tal y quiere al delantero italiano ahora cedido en el Paris Saint-Germain para sus filas y con una vinculación total, y lo quiere a golpe de talonario. Mientras, por su parte, el cuadro francés, que está inmerso en un problema enorme con esta emergente competición y con la continuidad de sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Júnior, desea a Kean pero no a un coste millonario, por lo que ve como se les escapa de las manos.