Cristiano Ronaldo trolea a Neymar y al PSG: James Rodríguez lo sabe
La estrella de la Juventus de Turín no solo no saldrá, sino que pretende fichar desde París al compañero del colombiano
Dígase una cosa de Cristiano Ronaldo y su relación con el Paris Saint-Germain: se ha especulado con su fichaje en la capital de Francia por ser, se decía, el último reto y objetivo del crack portugués en su carrera, pero el jugador en ningún momento se ha manifestado en favor o en contra de ello. Y era por una razón muy sencilla, el portugués no solo no saldrá de la Vecchia Signora este verano, sino que encima piensa pescar en la capital británica al objetivo de Mauricio Pochettino.
Y es que si hay un jugador que ha sorprendido esta temporada en el Parque de los Príncipes ese es Moise Kean, jugador cedido por el Everton inglés de James Rodríguez y Carlo Ancelotti. El delantero italiano ha conseguido ganarse un puesto en el once tipo de Mauricio Pochettino, donde rota su posición junto a Neymar Júnior y Kylian Mbappé -insustituibles en el tridente parisino- con Ángel Di María por el costado derecho.
También está en esta lucha Mauro Icardi, que por cierto con sus lesiones ha permitido el ascenso del joven jugador transalpino, por lo que, en principio y si no pierde a sus estrellas en la 21/22, el PSG tiene delantera de garantía y cubierta con Kean o sin él (Di María ha renovado hasta 2022). Y tal vez esa sea la razón por la que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo va a atacar directamente ese objetivo: piensan en Turín que Kean es fundamental y el PSG, con tanto talento arriba y tantos gastos, no luchará cara su venta.
De modo que la idea del club de CR7 es quitarle al de Neymar al prometedor jugador de La Bota a un precio lo suficientemente pujante como para que el Everton se decida a venderle y el PSG, con tanto gasto (a los sueldos de sus múltiples estrellas hay que sumar unas pérdidas en la entidad francesa por la Covid-19 de más de 230 millones de euros) y talento, renuncie a la puja. Kean es objetivo prioritario de la nueva Juventus de Turín de la 21/22, donde CR7 volverá a ser el eje sobre el que pivote la entidad, y eso lo sabe bien su amigo del Everton, el colombiano James Rodríguez que de una u otra forma se ve implicado en esta transacción a tres bandas: los Toffes venderán a los italianos y no a los galos.