Cristiano Ronaldo toma la delantera: el Real Madrid pierde una puja

Malas noticias

El futuro de Mauro Icardi es una completa incógnita. Porque en el Paris Saint-Germain están muy contentos con él, ya que ha tenido una adaptación muy rápida y sencilla. Ha marcado goles desde el primer día, y se ha erigido en uno de los pilares clave para Thomas Tuchel. Y ya han comunicado su intención de hacer efectiva la opción de compra que tienen por él.

65 millones de euros es el precio en el que está valorado el internacional argentino. No obstante, a pesar de que el jugador es feliz, parece que por sus planes no pasa la idea de seguir en la débil Ligue 1 por diversas razones. La primera, porque no acaba de sentirse cómodo en Francia, ni él, ni su mujer y agente, Wanda Nara, y sus hijos. La segunda, porque el proyecto se tambalea.

A las cantadas salidas de Thomas Meunier, Edinson Cavani o Julian Draxler, también se le suma la de Neymar Junior, y la de Kylian Mbappé el año que viene. Además, el ex del Inter de Milán, la Sampdoria o el Barça es mucho más partidario de marcharse a la Premier League o a La Liga Santander, las dos ligas más potentes del Mundo, y que aún no conoce. 

El impedimento para ir a Inglaterra es el Brexit, que trastoca sus planes. Pero sigue soñando con el Real Madrid, al que ya ha sido vinculado muy fuerte en el pasado, ya que es uno de los preferidos de Florentino Pérez. Aunque parece que, en estos momentos, es la Juventus de Turín la escuadra que más opciones tiene de hacerse con sus servicios.

Porque cuentan con él como delantero titular, cubriendo el adiós de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín. Un regreso a la Serie A que Icardi ve con muy buenos ojos, pues no ha sido capaz de alzarse con el ‘Scudetto’ nunca. Y allí, a parte de estar en un país donde están plenamente adaptados, competiría por la Champions League.

Son todo pros.