Cristiano Ronaldo tiene sustituto en la Juve (y es un crack mundial)
El portugués puede salir este verano.
El futuro de Cristiano Ronaldo no se termina de clarificar. Mientras tanto, las voces dentro de la Juventus parecen estar divididas sobre la decisión final. A pesar de esto, los italianos ya tendrían un plan B para sustituir al portugués y se trataría de una bomba procedente de la Premier League. Andrea Agnelli estaría buscando evitar la dependencia absoluta hacia el máximo goleador histórico del Real Madrid.
La temporada de la Juventus está siendo un fracaso en todo sentido al quedarse fuera de la Champions League y tener cuesta arriba la consecución de la Serie A italiana. Todo esto ha provocado que las críticas sobre Cristiano Ronaldo y la dirigencia sean cada vez mayores, presionando así a que se tome acción. Por tanto, medios italianos han comenzado a extender la información de que la carta bajo la manga de la Vecchia Signora, si sale el astro de Funchal, sería Harry Kane.
Lo cierto es que la ecuación encaja a la perfección tomando en cuenta que Kane no se encuentra a gusto en el Tottenham de José Mourinho por los malos resultados a lo largo del curso. En ese sentido, se plantea la salida de los Spurs durante la siguiente ventana de pases. El precio que el club londinense ha establecido por su máximo goleador es de 120 millones de euros, una cantidad sumamente alta que la Juve solo podría asumir con algunas ventas.
A día de hoy no hay una decisión tomada por parte de la dirigencia juventina, debido a que existe un importante choque de opiniones. Por su parte, Pavel Nedved ha querido mostrar su respaldo hacia Cristiano Ronaldo declarando para DAZN: “Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol”.
A su vez, la continuidad también dependerá en gran medida de lo que decida un Cristiano Ronaldo que ya tiene una oferta del Manchester United y contactos con el Real Madrid de Florentino Pérez. ¿Habrá un nuevo Ciudadano en Turín? ¿O seguirá imponiendo su ley el incombustible CR7?