Cristiano Ronaldo tiene delantero (y no es el que Pirlo quería)

La Juventus de Turín avanza en una llegada

Fin del culebrón en la delantera de la Juventus de Turín. Porque, por más que se rumoreaba acerca de Luis Suárez, finalmente no llegará al club, algo que ya muchos se esperaban. Pero es que tampoco lo hará Edin Dzeko, al que muchos daban por cerrado, pues se decía que había acuerdo total con la AS Roma. Y el internacional bosnio era el solicitado por Andrea Pirlo, que es un admirador confeso de su juego, y al que le encantaría tener a sus órdenes.

De esta manera, cubrirían la baja de Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín, que ya ha sido presentado en el Inter de Miami de David Beckham. Porque en la primera jornada de la Serie A, ante la Sampdoria, no quedó otra que poner a Cristiano Ronaldo en la lanza de ataque, algo que no funcionó mal, pues ganaron por tres a cero. Pero está claro que hace falta un ‘killer’, que será Álvaro Morata, que ya militó en el club entre 2014 y 2016, dando un gran rendimiento.

El técnico italiano coincidió en la primera temporada del internacional español con él en el vestuario, que fue su última en Europa, antes de irse a la Major League Soccer, al New York City. Y en ella, fueron capaces de conquistar el ‘Scudetto’ y la Coppa de Italia, y de alcanzar la final de la Champions League, trece años después de su última presencia. Lástima que se toparon con el Barça de la ‘MSN’, que les destrozó, encuentro en el que Suárez marcó un gol.

Volviendo al ariete del Atlético de Madrid, ya había solicitado formalmente a Diego Pablo Simeone que le dejaran salir. Porque no quiere quedarse en un proyecto al que ve estancado, y cuyo mejor momento ya quedó atrás, sin duda. Quiere marcharse para poder ganar más títulos, y recuperar su mejor versión, que hace tiempo que no se ve. De esta manera, tendría muchas más posibilidades de acudir a la próxima Eurocopa, y de convencer a Luis Enrique.

Su llegada a la ‘Vecchia Signora’ está muy cercana, y sería cuestión de tiempo. El acuerdo estaría prácticamente cerrado, y consistiría en una cesión con opción de compra.

Atentos.