Cristiano Ronaldo tiene 4 ofertas de equipos Champions sobre la mesa

Puede seguir en la picota hasta que se retire.

Cristiano Ronaldo en los últimos días se ha sumado a Lionel Messi poniendo en duda su destino para la temporada 2021-22. Y es que el paso del portugués por la Juventus de Turín no ha tenido el éxito esperado en cuanto a títulos, aunque a nivel estadístico sigue teniendo un promedio de goles excepcional para los 36 años de edad que exhibe o para cualquier otra edad. Por tanto, la consideración de un nuevo reto del ‘7’ ha propiciado la aparición de 4 ofertas de Champions League.

“Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar…”, estas eran parte de las palabras que Cristiano Ronaldo dejó en sus redes para responder a la ola de críticas que lo han tenido como objetivo principal. A pesar de ese espíritu combativo, constancia y ambición deportiva interminable, el deseo de cambiar de equipo existiría.

A día de hoy, las 4 ofertas que tendría CR7 sobre la mesa serían del Manchester United, Real Madrid, PSG y Juventus (para renovar su contrato actual más allá del 2022).

En principio, los Red Devils llevan tiempo tanteando al de Funchal para que cierre el ciclo de su carrera en Mánchester. Sin embargo, no han conseguido afianzar su incorporación. En el caso del Madrid, Jorge Mendes lo ofreció a la Casa Blanca y la respuesta de Florentino Pérez habría sido positiva, pero el jugador debe definir su marcha. A su vez, los parisinos juegan a dos aguas buscando que alguno entre Lionel Messi y Cris haga parte de un tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo no descarta a la Juventus

Por último, Andrea Agnelli presenta toda la disposición de retener al jugador y tendría una oferta de renovación para buscar convencerlo de convertirse en un emblema de la Juve. Algo que conseguiría en menos tiempo del pensado por la impresionante relación de goles por partidos que demuestra.

Cristino Ronaldo duda del proyecto de los turineses, pero no los tendría descartados para la decisión que tomará en las siguientes semanas. De igual forma, la presidencia juventina se prepara para el peor escenario y tasaría la salida del goleador en 29 millones de euros. ¿Podrá salvar el match point la Fidanzata d'Italia?