¡Cristiano Ronaldo tampoco traga al mayor enemigo de Leo Messi!

Está harto de él, y así lo ha hecho saber

La Juventus de Turín también aseguró su pase a los octavos de final de la Champions League, por si había dudas. Y se jugará con el Barça, en la próxima semana, el liderato de su grupo, si bien toda la ventaja es para Ronald Koeman, después del tres a cero en la primera vuelta. Pero sufrieron bastante más de la cuenta para superar al modesto Ferencvaros, que opuso resistencia, y que complicó bastante la vida a los italianos, que sufrieron de lo lindo.

De hecho, fueron los húngaros los que se adelantaron en el marcador, y Cristiano Ronaldo puso las tablas poco antes del descanso. Así se quedaron las cosas, hasta que Álvaro Morata, que está en un gran momento de forma, consiguió romper la igualada, ya en el tiempo de descuento. Un choque que sirve para dejar claro que no están en un buen momento de forma, y que no hace más que alimentar las dudas que hay acerca de la figura de Andrea Pirlo.

Porque el técnico italiano no consigue dar con la tecla, y los resultados no acaban de ser los esperados, ni las sensaciones tampoco son nada positivas. Incluso se especula acerca de su destitución. Pero no es el único que está en el punto de mira, pues la prensa también se ceba con algunos jugadores que están muy lejos de su mejor nivel, como Paulo Dybala, que pasó de puntillas. Y, también, de un recién llegado en el que había grandes expectativas.

Hablamos de Arthur Melo, por el que hicieron una apuesta importante en el pasado verano, y que sigue sin terminar de rendir. No se afianza en el once inicial, y comete muchos errores. Hasta su técnico dijo esto sobre él: "Se ha encabezonado en buscar la solución por dentro cuando había que abrir el juego. Pero está creciendo, también a nivel físico. Tenía que abrir el campo", lo que demuestra que ya comienza a agotar su paciencia. Igual que la de CR7.

El luso le ha puesto la cruz, como se la puso en su momento un Leo Messi que no le veía con nivel para el Barça.

Y encima, es problemático fuera del campo.