Cristiano Ronaldo suelta la bomba: 140 millones por este crack

Salta la sorpresa en este mercado de fichajes

¡Salta la sorpresa! Cuando todo hacía indicar que Luis Suárez iba a ser el delantero que acompañara a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque de la Juventus, finalmente puede ser un compatriota del luso el que le guarde las espaldas en la zona ofensiva del campo: Joao Félix.

El delantero del Atlético de Madrid no está a gusto con su situación en el club rojiblanco y estaría dispuesto a dejarlo todo para viajar a Turín con Cristiano. Ambos se conocen de sus concentraciones con la selección absoluta de Portugal y han demostrado entenderse a las mil maravillas en los pocos encuentros que han disputado juntos.

Pirlo habría dado el visto bueno a la petición de su estrella para incorporar uno de los mayores talentos europeos de los últimos años. Aunque su fichaje costaría cerca de 140 millones a la entidad italiana, Andrea Agnelli estaría dispuesto a pagarla siempre y cuando se dé salida a los jugadores que se encuentran en la cuerda floja. Uno de ellos, Douglas Costa, podría ser la clave para la llegada del portugués, ya que el brasileño ha sido uno de los intereses del cholo Simeone en este mercado veraniego. Su traspaso al club colchonero podría abaratar significativamente el precio de Joao Félix.

Por su parte, Luis Suárez se ha puesto en rebeldía con el club blaugrana por el trato que ha recibido en el último mes y está dispuesto a quedarse en Barcelona -aunque no juegue- para vengarse de los desplantes que le ha realizado el club y marcharse gratis el año que viene. Los 15 millones de euros que cobra el uruguayo son la gran traba que han privado su marcha del Barça. No obstante, el jugador tiene una oferta de la Juventus en la que los italianos están dispuesto a pagarle 12 millones de euros, pero no igualar la cifra que recibe actualmente.

Este mercado de fichajes está siendo uno de los más intensos en los últimos años. Muchos equipos están moviendo ficha y los millones vuelan de un país a otro. La última bomba la puede poner Joao Félix, una temporada después de haber llegado a la capital española y haber sido el culebrón del postrero mercado estival.