Cristiano Ronaldo se entera: la pieza de la Juve que llama al Barça

Joan Laporta ha recibido el ofrecimiento

La Juventus de Turín sufrirá una tremenda revolución este verano, pues quieren hacer una limpieza en el vestuario. Los resultados que vienen cosechando en las últimas temporadas son realmente malos, y en esta, han tocado fondo. Por eso, tienen previsto deshacerse de jugadores como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Danilo o Álvaro Morata, que no han estado a la talla. Y también hay otros que pueden irse por su propio pie, como Paulo Dybala, y sobretodo, Cristiano Ronaldo, ya que acaban contrato en 2022.

Ese es el caso, de la misma manera, de Cristian Romero, que aún ni siquiera ha debutado con la entidad ‘bianconera’. Formado en Belgrano, dio el salto a Europa de la mano del Genoa, donde tuvo un año realmente bueno, lo que le valió para llamar la atención del todavía actual campeón de la Serie A. 26 millones de euros pagaron por él, que se dice pronto, en verano de 2019, pero le dejaron cedido otra temporada más allí. Su idea era ganarse el puesto esta campaña.

Pero tampoco fue posible. De hecho, es que ni le dieron la oportunidad, pues Andrea Pirlo creía que tenía esa zona más que cubierta, y le enviaron a préstamo, nuevamente, a otro club. En este caso, fue al Atalanta de Bérgamo, donde podría seguir creciendo, y en el que se ha asentado como una de las estrellas. Lo ha jugado prácticamente todo, ofreciendo un rendimiento sensacional, y debutando en la Champions League.

Lástima que el Real Madrid les eliminó en octavos de final, pues allí venía siendo uno de los mejores defensores. A sus 22 años, ya es una realidad en el presente, y todavía tiene un gran margen de mejora, motivo por el que ya ha atraído el interés de otros equipos. En principio, debería de seguir en ‘la Dea’ hasta 2022, como tenían acordado, pero la idea es hacer efectiva la opción de compra que tienen para venderle, y hacer negocio con él.

El argentino, que todavía no ha debutado con la selección absoluta, de forma incomprensible, está en la agenda del Barça. Es del gusto de Joan Laporta, y los informes que hay son tremendamente favorables.

Ojo.