Cristiano Ronaldo se borra de la puja: vía libre para Barça y Madrid

La Juventus de Turín se olvida de un jugador

La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo parece haberse olvidado completamente de Adama Traoré, y se habría borrado de la subasta por hacerse con sus servicios. Al parecer, han perdido el interés, y consideran que su contratación sería excesivamente cara, y correspondería más a un capricho que a una necesidad. A parte, tampoco es que atraviesen un momento económico demasiado bueno, viéndose claramente afectados por el coronavirus.

Una gran noticia para el resto de pretendientes del internacional español, que no son pocos, en absoluto. Porque entre los interesados se sitúan el Tottenham Hotspur de José Mourinho, el Liverpool de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola, el Manchester United… y también, el Barça y el Real Madrid. Ambos están también tras los pasos de uno de los futbolistas de moda en toda Europa, y de los que se habla casi cada día.

No es para menos, pues pocas veces se recuerda a un crack con su fuerza, su velocidad, su potencia y su explosividad. Da miedo solo con verle de cerca, y observar todos los músculos que hay en su cuerpo, fruto de la genética, y del gran trabajo que ha hecho en el gimnasio. Y demuestra sus virtudes en cada jornada que juega en el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo, donde se ha convertido en la gran estrella, junto a Raúl Jiménez.

El propio Adama ha reconocido que se siente muy cómodo en el Molineux Stadium, e incluso, se habla de una posible renovación. Pero también se ha dejado querer y se ha sentido halagado por el interés de otras escuadras, en especial, las de La Liga Santander, una competición a la que le gustaría regresar. Hace ya muchos años que dejó el Camp Nou, donde se crió y se formó, y comenzó una aventura por la Premier League que tuvo un difícil comienzo.

Traoré está llamado a ser uno de los protagonistas en poco tiempo, en especial, en la Eurocopa. Porque Luis Enrique le tiene guardada una plaza en la selección española. Siempre que no baje sus prestaciones, y mantenga el nivel que viene exhibiendo hasta la fecha, por supuesto.

Habrá que verlo.