Cristiano Ronaldo se baja el sueldo 10 millones para ir a este equipo
El futbolista portugués quiere un cambio de aires.
Cristiano Ronaldo está realmente enfadado con cómo la Juventus de Turín ha desaprovechado su gran temporada a nivel goleador. El astro portugués no parece dispuesto a pasar otro año en blanco con los turineses y ya habría pedido que le traspasaran.
El ex jugador del Real Madrid sabe que el Manchester United quiere recuperarlo y estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su traspaso, un precio algo inferior a lo que piden los turineses, pero que con la petición del futbolista podrían llegar a aceptar.
Parece que Cristiano Ronaldo está dispuesto a todo con tal de acabar su carrera en el conjunto que lo vio explotar a nivel europeo. Y es por ello que les habría comunicado a los ingleses que apretaran por su fichaje y que él hará concesiones para llegar. La primera de ellas sería una bajada de sus prestaciones económicas, ya que el futbolista luso estaría dispuesto a bajar su salario de los 30 millones de euros que gana actualmente a 20 millones.
La otra cuestión serían los años de contrato, ya parece que no exigiría tres años de contrato como se había hablado hace varios meses sino dos garantizados y posteriormente ya hacer una reunión para decidir sobre su futuro y el del club.
Cristiano Ronaldo no quiere seguir en una Juventus de Turín de capa caída y acabar sus días en una decadencia que podría hacer que su recuerdo se enturbie por unos malos años sin títulos y sin opciones de conquistas individuales que tengan verdadero significado.
Con el Manchester United el crack portugués parece que podría estar en condiciones para volver a luchar por la Champions League debido al potente proyecto que tiene en mente el club inglés y también por una Premier League que no ganan desde que se fue al Real Madrid.
Además, con la vuelta de la gente a los estadios de fútbol parece que Cristiano Ronaldo quiere regalarse unos últimos años de homenajes en una liga donde las aficiones son realmente impactantes y hacer de nuevo que Old Trafford le dé el cariño que siempre le regaló cuando estuvo en Inglaterra.