Cristiano Ronaldo rompe a Florentino Pérez: otro destino para la 21/22

El crack portugués ha vuelto a acaparar el centro de las miradas

Las últimas semanas en la élite europea han estado marcadas por el posible cambio de aires de Cristiano Ronaldo tras finalizar la presente campaña. La postrera derrota europea con la Juventus de Turín ha dejado muy tocado anímicamente al portugués y, aunque tiene contrato hasta el año 2022, Florentino Pérez y Zinedine Zidane le han abierto las puertas de Chamartín para la próxima temporada: sueñan con un regreso triunfal.

No obstante, según ha informado el diario italiano Tuttosport, el ariete luso tiene otros planes si finalmente pone tierra de por medio con la Vecchia Signora… y, antes de volver a enfundarse la elástica blanca, CR7 estaría dispuesto a regresar al Manchester United, otro de los clubs en los que realizó algunos de los mejores años de su carrera.

Así pues, aunque el jugador no se ha manifestado abiertamente al respecto, los red devils se han posicionado ahora por delante del Real Madrid y el PSG para hacerse con los servicios del astro luso, algo que ha roto por completo las opciones de Florentino de sellar una última vinculación del jugador por un año más. A pesar de tener ya 36 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su voracidad goleadora sigue intacta y a día de hoy está inmerso en la lucha por la Bota de Oro (30 goles en 33 partidos), algo que le convierte en uno de los mejores futbolistas del planeta, a pesar de su veteranía.

Sus méritos a lo largo de su carrera son incuestionables y los grandes colosos europeos han aprovechado ese estado de decepción en el que está inmerso el jugador para tirarle la caña de cara al curso 2021-2022, pero parece ser que el United es el equipo que ha ganado más adeptos para hacerse con sus servicios.

No obstante, hace escasos días el presidente de la Juventus -Andrea Agnelli- salió a desviar todos estos rumores que han ido cogiendo fuerza en las últimas semanas y ha ratificado la importancia del delantero portugués en los planes del conjunto bianconero, por lo que solamente una oferta económica que alcance los 35 millones de traspaso (según ha confirmado este medio) podría convencer al mandamás italiano para dejar marchar a su estrella: la gota que podría colmar el vaso y decantar su salida sería no ganar el Scudetto.