Cristiano Ronaldo quiere su locura del Real Madrid: 2x1, puro talento

Último esfuerzo loco de la Juventus de Turín

Quizá no se acuerden de la descomunal plantilla que tenía el Real Madrid allá por la temporada 2013/14 con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Álvaro Morata en su filas junto a jugadores de clase mundial como Ángel Di María, Mesut Özil, Gareth Bale, Xabi Alonso o Luka Modric completando un plantel relleno de estrellas. Pues bien, en ese equipo también estaba Isco Alarcón, que coincidió con los últimos instantes, muy polémicos, del actual jugador del Arsenal en la entidad de Concha Espina, y de ambos, del malagueño y el de Gelsenkirchen, guarda un grato recuerdo CR7, uno que le puede llevar a cometer una locura por ellos.

Posiblemente no recuerden que la salida de Özil del Madrid fue tan traumática para el club como erosiva para Florentino Pérez, al que se le echó en cara que dejara ir al jugador; y eso que apenas sí jugó dos partidos con el Madrid esa temporada el germano y su final casi coincidió con el de José Mourinho al frente del equipo trece veces campeón de Europa. Precisamente ese año el Madrid lograría la décima y Özil y Mou, que ya estaban fuera al principio de campaña, quedaron en el olvido.

Pero solo para los hinchas, ya que el jugador del Arsenal, a vueltas ahora con su futuro, lo recuerda perfectamente. Como también lo hace Cristiano Ronaldo, con el que formó una dupla épica. Todo eso ya es parte del pasado merengue, como parece que pronto lo será Isco Alarcón, el otro mediapunta talentoso que ha dado el Madrid en los últimos tiempos; el otro inadaptado que puede salir del Madrid por la puerta de atrás.

Pero ambos, tanto Özil como el malagueño, pueden arribar en Turín si Cristiano Ronaldo consigue convencer a sus directivos de que llevarse a los dos jugadores es un buen negocio: devaluados y casi defenestrados en sus respectivos equipos, tanto el alemán como el español saldrán por un módico precio y pueden ser recuperados para la causa de un Cristiano Ronaldo que conectó muy bien con ambos sobre el terreno de juego. Quizá sea una locura, pero la Juventus de Pirlo pregunta ya por sus respectivas situaciones.