Cristiano Ronaldo quiere pescar en el PSG. El crack que pueden vender

El Fair Play Financiero puede hacerles desprenderse de algún crack.

Cristiano Ronaldo no está del todo conforme con el proyecto deportivo de la Juventus de Turín. Y es que los italianos se encuentran viviendo uno de sus peores momentos en los años recientes, ya que incluso han dejado de dominar la Serie A italiana. En ese sentido, el portugués le habría comentado a la directiva que la inmensa inversión del PSG para incorporar a Lionel Messi puede ser una gran oportunidad para quedarse con uno de sus cracks. De esta manera, el Fair Play Financiero se terminaría convirtiendo en el principal aliado de la Vecchia Signora.

Nasser Al-Khelaïfi ha estado haciendo todo lo posible para que su equipo logre la Champions League sea como sea. No obstante, dos movimientos no habrían sentado del todo bien a uno de sus referentes. Desde París indican que el fichaje de Sergio Ramos y el intento por incluir en la plantilla a Kalidou Koulibaly han molestado a Marcos Aoás Corrêa, mejor conocido como Marquinhos. El zaguero brasileño defiende que los problemas del equipo para terminar de alcanzar el máximo objetivo no pasan por la defensa. Asimismo, se siente señalado con estas inclinaciones de la dirigencia.

Esta sería la gran posibilidad de Andrea Agnelli, Cristiano Ronaldo y compañía para convencer al paulista. Por otro lado, la dirigencia del PSG debe hacer ajustes para cuadrar el Fair Play Financiero, de modo que necesitan obtener ingresos con carácter de urgencia. Se espera que la Juve haga una oferta cercana a los 75 millones de euros por Marquinhos en los próximos días para que el jugador ejerza presión con el fin de salir. Lo cierto es que los franceses están obligados a hacer sacrificios si quieren tener uno de los mejores equipos del último tiempo.

Cristiano Ronaldo pone fecha límite

Cristiano Ronaldo les habría comentado a los directivos juventinos que esta será su última temporada en el club si no hay un cambio sustancial en el proyecto. De momento, Marquinhos es una de las grandes esperanzas para comenzar a encaminar nuevamente a un gigante que quedó sin rumbo con la dirección de Andrea Pirlo. ¿Perderá el PSG a alguno de sus cracks definitivamente? Veremos si la justicia económica aparece en escena.