Cristiano Ronaldo quiere a la estrella de España ¡Joven y de los mejores!
La ‘Vecchia Signora’ se interesaría por la situación del futbolista internacional
La situación del guardameta estrella del Chelsea se ha complicado en unas semanas: de un lado, por las malas decisiones de este; de otro, por las consecuencias que le ha hecho pagara su entrenador, Frank Lampard, que le ha retirado el crédito y, parece, la confianza. Por lo que el portero, que sabe de las intenciones del preparador, estaría buscando una salida de Londres (y la Premier League) cuanto antes. Kepa tiene varios problemas al respecto en este sentido, pero los blues van a facilitar su salida para liberar su sueldo y su puesto, que son dos grandes losas.
En principio, si Lampard decide romper definitivamente con el guardameta vasco, el Chelsea facilitaría su salida que, lógicamente, debe ser a la baja, ya que los ingleses desembolsaron 80 millones de euros por él al Athletic Club de Bilbao y nadie va a pagar esa cifra hoy en día por el cancerbero español, el cual, eso sí, sigue teniendo bastante caché.
Concretamente en Italia se están planteando la posibilidad de hacer un cambio de cromos con el arquero de 25 años, al que le ven recorrido. La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, que ha encontrado en principio un equilibrio con su portero, Wojciech Szczęsny, y no querían desprenderse de él, ahora ve una oportunidad en Kepa y es la que habla de los 29 años del de Varsovia por los cuatro años menos del español. Ahora no miran el rendimiento, sino un buen trato.
De esta forma los bianconeri abonarían una cantidad nunca superior a los 20 kilos por Kepa y cederían a su guardameta polaco, llevándose un portero con mucho recorrido y futuro, sustituyendo al propio y ofreciéndole al Chelsea una opción fiable bajo palos sin un coste superlativo entre medias, ya que para los londinenses si venden al ex león sin obtener un recambio aún deberían encontrar un buen portero, y eso, hoy en día, no es barato. Unos ven una posibilidad, otros una necesidad.
Para Kepa supone jugar y seguir haciéndolo en un grande o pasar al ostracismo, donde nunca volvería con Luis Enrique y España. Sin embargo Lampard tiene otros planes y la Juve debe correr si quiere un acuerdo, porque el míster inglés quiere a Nick Pope, de 27 años, del Burnley FC como sustituto de Kepa.