¡Cristiano Ronaldo puede traicionar al equipo que se lo dio todo!
Novedades en el futuro del luso
Cristiano Ronaldo le debe muchas cosas a muchos equipos. Comenzando por el Sporting de Portugal, que le sacó de Madeira, y le brindó la oportunidad de convertirse en profesional. También al Real Madrid, donde consiguió sus mayores éxitos, pues ahí ganó cuatro de las cinco Champions League que tienen, además de cuatro de los cinco Balones de Oro que conquistó. Y eso, sin tener en cuenta los muchos otros títulos que consiguió.
No hay duda de que su mejor rendimiento se vio en La Liga Santander. Porque a la Serie A ya llegó con una edad avanzada, si bien ha seguido ayudando a la Juventus de Turín, y marcando goles a pares, que es lo que mejor se le da. Pero, como él mismo ha reconocido, donde de verdad comenzó su leyenda, y al equipo que se lo debe todo, es al Manchester United. Los ingleses apostaron por él cuando no era más que una joven promesa, después de descubrirle en un amistoso.
Sir Alex Ferguson, el entrenador en ese entonces, no lo dudó a la hora de solicitar su contratación, y pagaron 17 millones de euros. Una cantidad que ahora es ridícula, y que con el tiempo quedó como una ganga, pero que, en ese momento, era un dineral muy importante. Y en el lustro que estuvo en la Premier League fue donde comenzó su leyenda, que después le llevaría a convertirse en el traspaso más caro de todos los tiempos, y a ser el mejor del planeta, junto a Leo Messi.
Siempre ha dejado abiertas las puertas de un posible regreso a Old Trafford, y este verano podía tener la oportunidad, pues desea un cambio de aires. No obstante, los ‘red devils’ han dejado aparcado su posible regreso, ya que han preferido centrarse en cracks más jóvenes, como Jack Grealish o Jadon Sancho. Una cosa que ha escocido mucho a CR7, que puede tomarse la justicia por su cuenta, y que puede vengarse de la manera más dolorosa: yendo al eterno rival. Y es que el Liverpool de Jürgen Klopp se ha interesado.
Los ‘reds’ buscan un nuevo referente para la parcela ofensiva, y también se había hablado sobre Luis Suárez, del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
Eso si, pensar en Ronaldo en Anfield parece complicado. Y más, si no logran clasificarse a la Champions League.