Cristiano Ronaldo puede tener un descarte del Barça en la Juve en 2022

Un jugador que no está cumpliendo las expectativas.

Cristiano Ronaldo ha pedido fichajes, pero las opciones a las que puede acceder Andrea Agnelli viendo las finanzas de la Juventus no son amplias. Esto podría llevar a que el crack portugués termine teniendo como compañero para la temporada 2021-22 a un descarte del Barça de Ronald Koeman.

La dirigencia de la Juve está siguiendo de cerca lo que ocurre con el Inter de Milán, ya que los interistas buscarían salir de 4 jugadores para rejuvenecer el equipo del que dispone Antonio Conte. Los futbolistas que estarían en la lista de salida serían Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Ashley Young y Andrea Ranocchia.

Entre todos, la pieza que la Juventus pretende sumar al proyecto por pedido de Andrea Pirlo sería Arturo Vidal. El chileno que está próximo a cumplir 34 años de edad, no ha denotado el rendimiento que se esperaba, solo actuaciones cumplidoras sin más. Además, su contrato hasta el 2022 provoca que el Inter quiera hacer un negocio redondo por un elemento que llegó como agente libre desde el Barcelona.

El ofrecimiento de la Juventus por Vidal no pasaría los 8 millones de euros por un tema de edad y de rendimiento reciente. Asimismo, el mayor inconveniente sería definir su sueldo, ya que actualmente tiene una ficha elevada de 6 millones de euros por temporada. Por último, se establecería 2 años de contrato para evaluar las condiciones físicas del mediocentro.

La juve y el plan Vecchio para Cristiano Ronaldo

La estrategia de la Juventus con Andrea Agnelli y Fabio Paratici a la cabeza traería viejos recuerdos a los aficionados. Y es que se buscaría reunir a tres piezas del fantástico mediocampo de hace algunos años que maravilló: Pirlo, Arturo Vidal y Paul Pogba. Claro que esta vez L'architetto se encontraría desde la dirección técnica. En el caso de Pogba, las conversaciones ya habrían comenzado con Mino Raiola y el principal competidor sería el Real Madrid por la influencia de Zinedine Zidane. Por consiguiente, Cristiano Ronaldo podría contar con un ex Barça de gran experiencia y un centrocampista que conoce a la perfección cómo se vive el fútbol en Turín. ¿Llegará la vieja guardia a salvar los muebles de los Bianconeri?