Cristiano Ronaldo puede tener un compañero TOP tras el 'no' del Madrid

Un movimiento que pocos esperaban.

Cristiano Ronaldo, que ya ha anunciado en Italia que seguirá en la Juventus de Turín, puede estar ilusionado con el nuevo proyecto con Massimiliano Allegri al mando. El técnico italiano, que rechazó al Real Madrid para volver a la que fue su casa, podría pescar en río revuelto un jugador del que Florentino Pérez no ha querido saber nada.

El jugador en cuestión es el inglés Raheem Sterling, quien no cuenta para el Manchester City de Pep Guardiola tras haber visto como la relación con el técnico catalán se enfriaba en los últimos meses.

El internacional inglés, que hoy jugará la final de una Eurocopa en la que está siendo uno de los mejores jugadores del torneo, mandó a su representante a Madrid en busca de vestir de blanco el curso que viene, sin embargo, se encontró con una negativa de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid no quiso entrar en el juego de un Sterling al que vio más interesado en conseguir un mejor contrato que en jugar al fútbol y no quiso ser parte de los rumores de traspaso del inglés.

Sterling, que no tiene ofertas de la Premier League, podría acabar en la Juventus de Turín en un traspaso que podría incluir al delantero argentino Paulo Dybala, un jugador muy del gusto de Pep Guardiola y que no quiere seguir a la sombra de un Cristiano Ronaldo que le quitó el rol de líder de la Juventus cuando llegó al conjunto italiano.

El gran problema que podría estropear dicha operación son los emonumentos que estaría solicitando Sterling, quien quiere ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo y estaría solicitando cerca de los 15 millones de euros por temporada para salir del Manchester City, cifras que ya lo descartaron para los equipos de la Premier League y que podría provocarle el mismo efecto para la Juventus.

Sterling espera tener esta noche su consagración definitiva en la final de la Eurocopa ante la Italia de Roberto Mancini y así ganarse de un tiro a Inglaterra y a los aficionados italianos y ponérselo así más fácil a la Juve.