Cristiano Ronaldo puede quitarle a Koeman un central en enero

Un futbolista que se había ofrecido al Barça.

Cristiano Ronaldo es más que un referente dentro de la cancha para la Juventus, pues tiene una influencia sin igual en las decisiones dirigenciales de los italianos. Ese peso del portugués podría terminar quitándole a Ronald Koeman un central que tenía estudiado para solucionar de manera momentánea la falta de efectivos consolidados en la defensa central. El mercado de invierno traería muchos movimientos y también disputas interesantes.

El zaguero por el que se pelearían italianos y catalanes sería Shkodran Mustafi. Koeman lo tendría en la lista para el mercado invernal como un acompañante de peso de Gerard Piqué, ya que Clément Lenglet no ha conseguido convencer del todo al nuevo cuerpo técnico. Sin embargo, CR7 lo metió en el radar de la Vecchia Signora, luego de que comenzaran a aparecer las lesiones en la zaga de futbolistas importantes como: Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro.

Andrea Pirlo también lo vería como una alternativa factible, debido a que Mustafi ya conoce la Serie A italiana por haber jugado en la Sampdoria durante dos años. Por parte del Arsenal no existiría mayor resistencia, pues Mikel Arteta con su esquema de línea de 3 en el fondo ha relegado al banquillo al de Bad Hersfeld, quien en lo que va de temporada ha disputado apenas 4 encuentros, 2 por Premier League y otros 2 válidos por Europa League. Su contrato vence en el verano del 2021, por lo que su precio sería prácticamente despreciable si no ocurre una renovación de última hora como medida de respaldo financiero antes de que finalice el año 2020. El jugador que ya acumula 28 años de edad tiene objetivos claros, en principio, llegar a un equipo donde pueda tener continuidad, y, por último, poder recuperar el nivel para ser importante con la Selección Alemana.

Cristiano Ronaldo, Koeman y dos interesados más

La Juve de Cristiano Ronaldo y la eventual dirección deportiva catalana por recomendación de Koeman están en la disputa, pero hay otros dos equipos que pueden hacer del escenario algo aún más complicado. El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt son los conjuntos que tocaron la puerta de los Gunners. Todo se decidirá en las últimas semanas del extraño y tortuoso año pandémico.