Cristiano Ronaldo prepara su doble bomba de Navidad: Florentino atento

La Juventus está muy cerca de firmar a estos dos cracks

La nueva temporada parece no haberle sentado todo lo bien que esperaba la escuadra bianconera con la llegada de Andrea Pirlo al banquillo. Aunque a pinceladas la Juventus de Turín ha dejado actuaciones muy vistosas sobre el terreno de juego, la dinámica general del equipo no está siguiendo esa línea que el técnico italiano quiere definir.

Y a pesar de que Cristiano Ronaldo esté en uno de los momentos goleadores más dulces de toda su carrera (ha superado a Pelé como el segundo máximo anotador de la historia del fútbol), la Vecchia Signora está teniendo serias dificultades para sacar sus partidos adelante, especialmente en el campeonato doméstico.

Por ello, y según afirma el medio deportivo italiano CalcioMercato, el presidente de la entidad -Andrea Agnelli- está valorando la incorporación de dos jugadores que bien podrían dar un giro a la dinámica tan irregular en la que se encuentra el equipo… siendo uno de ellos un auténtico bombazo: Mesut Özil podría jugar de nuevo con CR7, esta vez en Turín.

De esta forma, Florentino Pérez y el resto de seguidores madridistas, tras muchos años, podrían ver de nuevo en funcionamiento a una de las duplas que más han marcado la última década en el Real Madrid. El jugador de origen turco está atravesando una situación altamente complicada en el Arsenal y, en vistas a que su contrato expira al finalizar la presente campaña, no quiere perder la oportunidad de aventurarse en una última experiencia de primer nivel europeo. No obstante, el jugador lleva lesionado más de seis meses y las dudas sobre su estado físico y competitivo tras su inminente regreso son la gran traba para que la Juventus se lance definitivamente a por su él, aunque Mikel Arteta apenas pondría impedimentos a su salida de Londres.

El otro jugador que podría terminar aterrizando en este mes es Fabio Quagliarella. A pesar de que es un futbolista muy veterano (37 años), Pirlo no vería mal su llegada para afianzar la faceta goleadora en estos meses restantes del curso, ya que Álvaro Morata ha ido perdiendo peso anotador desde su llegada al Piamonte.

Así, aunque se trate de dos jugadores de avanzada edad, la Juve podría dar un salto de calidad tremendo en la parcela ofensiva del terreno de juego para ganar adeptos, tras mucho tiempo sin hacerlo, en la lucha por la orejona, el gran deseo de Cristiano Ronaldo desde que abandonara el Real Madrid.