Cristiano Ronaldo prepara la doble bomba que destroza al madridismo

El jugador portugués está dispuesto a reventar el mercado y hundir a Florentino Pérez

La temporada avanza y muchos clubs están dejando una imagen para el olvido, especialmente los mayores colosos de Europa que pelean cada año por todos los títulos. Puede que se trate de la primera vez en la historia reciente del fútbol en el que los mayores candidatos a ganar la Champions estén sembrando un mayor número de dudas: salvo el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, todos los demás equipos de mayor magnitud están dejando mucho que desear en estos meses iniciales de competición.

Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Liverpool, Manchester City, Juventus… son los máximos exponentes de una larga lista de clubs que aún no han encontrado su mejor versión cuando ya nos adentramos poco a poco en el tramo decisivo de la temporada. Para llegar con las máximas opciones a la recta final del campeonato, el mercado invernal se presenta como un oasis trascendental para tratar de revertir la situación.

El primer equipo que quiere poner en jaque el mercado y removerlo todo es la Juventus de Turín. Aunque Koeman está decidido a dar salida a Ousmane Dembélé al Manchester United, el conjunto bianconero tiene en mente reventar la ventana con la incorporación de dos jugadores que han sido dos revelaciones en el ultimo curso: Raúl Jiménez y Mahmoud Dahoud. Tanto el futbolista del Wolverhampton como el del Borussia Dortmund han comenzado la temporada como un tiro y están dispuestos a viajar hasta Turín para ser los nuevos socios de CR7. A pesar de que Andrea Pirlo alberga ya muchos jugadores en la zona ofensiva del campo, varios de ellos están en la cuerda floja desde hace algunas semanas y podrían ver la puerta de salida para dar cabida la savia nueva: Paulo Dybala es el máximo guarismo de un club que debe dar una vuelta de tuerca a su situación de forma inminente si no quiere despedirse de los títulos más vanagloriados.

Precisamente el delantero mexicano ha sido muy cotizado por Florentino Pérez durante la ultima ventana estival para reforzar al delantero del club merengue tras el déficit de gol mostrado en la última temporada, pero finalmente el precio exigido por los wolves era excesivo para las pretensiones blancas. Ahora el astro luso sí que puede cerrar su doble bomba que dinamita Europa y sentencia las opciones de Florentino Pérez de incorporar al latinoamericano: batacazo blanco monumental, otro más.