Cristiano Ronaldo pone precio a su salida de la Juventus de Turín

Y hay sorpresa

Cristiano Ronaldo quiere que la Juventus de Turín consiga los fichajes de Erling Braut Haland y Jadon Sancho, ya que cree que con ellos podrá luchar por todos los títulos y además podrá ejercer de líder sin que nadie le discuta eso, ya que el conjunto italiano tendrá un combinado de estrellas emergentes muy potentes, pero muy jóvenes.

En caso de no traerle esos fichajes parece que Cristiano Ronaldo aceptará alguna de las ofertas que tendría sobre la mesa para salir del equipo turinés, y no son pocas. De hecho, Paris Saint Germain, Manchester United y Bayern de Múnich se habrían mostrado interesados en la incorporación del actual Balón de Bronce del fútbol mundial.

El astro portugués ya habría advertido cuál es el precio para sacarlo de la Juventus de Turín: 140 millones de euros para los italianos con los que los italianos recuperarían con creces la inversión que han hecho y 45 millones de euros de salario para él.

Ese salario lo quiere Cristiano Ronaldo por dos temporada más una opcional y ahí puede estar el verdadero problema de la operación. El Bayern de Múnich, que había sido el último en interesarse en el astro portugués, parece que no accedería a las pretensiones del ex del Real Madrid. Paris Saint Germain lo hará siempre y cuando salga del equipo Neymar Junior o Kylian Mbappé y parece que el Manchester United lo haría sí o sí, aunque Cristiano Ronaldo habría condicionado su salida al conjunto de Old Trafford a que se clasifiquen para la Champions League, algo que no está tan claro ya que están actualmente a 8 puntos de los puestos que dan acceso a dicha competición.

Se espera un verano muy movido para el crack portugués y va a depender de la agilidad en el mercado de la Juventus de Turín.