Cristiano Ronaldo pide un crack del Barça para seguir en la Juventus

El portugués puede continuar en Italia.

Cuando finalizó la liga italiana Cristiano Ronaldo hizo un mensaje de análisis del curso con un claro sabor a despedida tras una temporada muy pobre en lo colectivo pese a que en lo individual había sido destacada con la obtención del pichichi de la Serie A.

La demostración de talento del portugués parecía reclamar un proyecto mejor y es por ello que se la ha vinculado desde entonces con Paris Saint Germain y Manchester United, dos equipos con opciones verdaderas en la Champions League del curso que viene.

Sin embargo, parece que el crack portugués, actual maximo goleador de la Eurocopa con cinco goles, podría acabar quedándose en la Juventus de Turín. Para que eso ocurriera el equipo italiano debería darle un equipo realmente competitivo y para ello el delantero luso habría pedido un fichaje procedente del FC Barcelona para subir el nivel de la plantilla turinesa varios peldaños.

El futbolista que Cristiano Ronaldo exige para quedarse en la Juventus de Turín sería el galo Antoine Griezmann, un jugador que conoce bien el astro portugués al haberse medido a él en numerosas ocasiones ya sea en clubes como en partidos de selecciones.

Para intentar hacerse con Antoine Griezmann primero deberían desprenderse de un Paulo Dybala que si continúa Cristiano Ronaldo en el club tendría muchas papeletas para salir ya que su relación no ha sido la mejor en estos años del luso en el equipo italiano.

Sin embargo, el gran problema para la Juventus no sería quitarse de encima al jugador argentino sino aliviar su masa salarial con alguna salida más ya que Antoine Griezmann llegaría con un sueldo superior a los 23 millones de euros por temporada y su llegada podría poner en complicaciones la tesorería del club que ya cuenta con jugadores por encima de los 10 millones de euros como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot o Mathijs De Ligt que no están alcanzando el nivel que se esperaba de ellos.

Uno de esos tres debería salir para que la Juventus no tuviera problemas serios en cuanto a salarios para la temporada 2021-2022 que está a punto de comenzar en unas semanas.