Cristiano Ronaldo pide dos fichajes TOP del United para la Juve

Quiere pescar en río revuelto.

Cristiano Ronaldo estaría haciendo exigencias importantes a la Juventus de Turín para mantenerse en el proyecto después del 2022. El crack portugués habría vislumbrado dos fichajes interesantes que se encuentran en el Manchester United, los cuales podrían significar un salto de calidad para la plantilla de Andrea Pirlo y para el proyecto deportivo en general.

Parece haber pasado el momento de la tormenta entre Cristiano Ronaldo y la Juventus, ya que el futbolista habría frenado sus deseos de abandonar la Vecchia Signora en el verano. Sin embargo, se encontraría pidiendo cambios que lo motiven a finalizar su carrera desde territorio italiano. Así, y apuntando la mira hacia la Premier League, los dos futbolistas que estaría demandando serían Paul Pogba y David de Gea.

Para CR7, tanto la portería como el centro del campo son zonas que hace falta fortalecer para estar al nivel de los equipos europeos de mayor poderío en la Champions League. Además, Pogba y De Gea viven situaciones confusas en el United, lo que podría facilitar llegar a un acuerdo para contratarlos definitivamente.

En el caso del arquero español, Ole Gunnar Solskjær habría planteado su suplencia con la presencia de Dean Henderson, dejando claro que es un reto que el ex Atlético de Madrid debe saber afrontar desde su experiencia. Así pues, el guardameta se plantea su salida en el verano. Por su parte, a Pogba se le vence el contrato en 2022 y uno de los destinos que le atrae con el visto bueno de Mino Raiola sería regresar al último campeón de la Serie A italiana.

Según medios italianos, la oferta que la Juve se plantea hacia Pogba sería de 70 millones de euros. Por su parte, la propuesta para De Gea alcanzaría los 25 millones.

Cristiano Ronaldo deja 2 sacrificados

El pedido de CR7 significaría el descarte en el proyecto de dos figuras que verían su ciclo cumplido, quienes servirían para financiar la renovación. Se trataría de Paulo Dybala y de Wojciech Szczęsny. Ambos cuestionados y en la cuerda floja durante toda la era Pirlo. En consecuencia, el mercado de verano se plantea muy movido para los de Turín, debido a que buscarán cambios acelerados para volver a lo más alto del fútbol europeo. ¿Se cumplirán los caprichos de Cristiano Ronaldo esta vez?