Cristiano Ronaldo pide un descarte de Messi para la Juventus

El portugués cree que mejoraría a los italianos.

A la Juventus le cambió el panorama en un abrir y cerrar de ojos, con la salida de Massimiliano Allegri de la dirección técnica todo se altera de cara al futuro, y es que esta no sería la única salida que tendría que afrontar la Vecchia Signora, ya que Paulo Dybala se encuentra descontento por la falta de protagonismo y estaría en conversaciones con otro equipo.

La presencia de Cristiano Ronaldo en la plantilla modificó las voces de mando en el vestuario y esto no sentó para nada bien a los referentes, a pesar de esto, el crack portugués tiene el apoyo de la dirigencia, lo que provocará que el mercado de verano traiga muchas sorpresas.

Los negociadores del club empiezan a prepararse para cubrir numerosas bajas, y uno de los elegidos para reforzar el centro del campo es Adrien Rabiot, futbolista que pasó una campaña prácticamente en blanco con el PSG por negarse a renovar. El Barcelona estuvo tras los pasos de Rabiot, pero al analizar que su comportamiento podía afectar al grupo en algún momento adverso, escogió a Frenkie de Jong del Ajax, que costó 75 millones de euros.

Esta es una oportunidad de oro para la Juve, ya que saldría gratis su incorporación. La principal exigencia de Rabiot es un salario a la altura de los pesos pesados del club. Las negociaciones se formalizarán cuando se decida quién será el entrenador que asuma el puesto.

La llegada de Ronaldo significó un aporte futbolístico importante, pero a un costo demasiado alto para la plantilla, porque según declaraciones del representante de Dybala, el descontento que existe no es solo del argentino, sino de otros futbolistas que no se sienten escuchados por la presidencia de la institución.

Es momento de cambios importantes en el campeón italiano, sólo los resultados darán el veredicto final.