Cristiano Ronaldo pesca en el Real Madrid y se lleva a un titular

Objetivo de la Juventus en la capital de España

Como ya avanzaba Don Balón hace unos días, la Juventus de Turín hará una importante renovación en su plantilla. Los resultados no son para nada los esperados, y quieren hacer muchos cambios, comenzando por el banquillo, donde Andrea Pirlo tiene un pie y medio fuera del club. Además, pretenden hacer varios fichajes interesantes para convencer a Cristiano Ronaldo de que renueve. Porque ahora mismo tiene serias dudas acerca de su continuidad.

Y uno de los puestos que quieren reforzar es el de lateral derecho, ya que solo disponen de Juan Cuadrado. El internacional colombiano lo está haciendo bien, pero tampoco es ninguna garantía, y se habrían interesado en un ex compañero del astro luso en el Real Madrid para reforzar esa zona. Hablamos de Lucas Vázquez, una opción muy atractiva, tanto por su experiencia, como por el rendimiento que viene ofreciendo esta temporada. Y también, porque llegaría gratis.

A pesar de que ahora mismo es un fijo en los esquemas de Zinedine Zidane, y que está dando un nivel excelente, sigue sin renovar su contrato. No porque Florentino Pérez no lo haya intentado, si no porque se ha encargado de rechazar personalmente todas las ofertas que le han hecho llegar, al considerarlas insuficientes. Cree que merece cobrar bastante más dinero del que le ofrecen, y, al igual que su amigo Sergio Ramos, tiene decidido hacer las maletas.

Pese a que su posición ideal es la de extremo, el internacional español está asombrando por su desempeño en el lateral. Defensivamente no es un prodigio, pero compensa sus carencias técnicas y tácticas con un gran esfuerzo, sacrificio y capacidad de trabajo. Lógico que vuelva a estar en las quinielas para regresar a ‘la Roja’, y Luis Enrique le tiene muy en cuenta para la Eurocopa. Incluso, podría llegar a ser titular, viendo los problemas físicos de Jesús Navas, Dani Carvajal y Sergi Roberto.

La ‘Vecchia Signora’ ya se ha reunido con Lucas, y le ha hecho saber que le quiere a toda costa. Tendrán que competir con el AC Milan o el Leeds United de Marcelo Bielsa.

Y también sonaba para el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.