Cristiano Ronaldo o la traición en la que están metidos Barça y Madrid
Hay lío en la Juventus de Turín
La Juventus de Turín tampoco ha comenzado de la mejora manera la temporada. Y este fin de semana no pudo pasar del empate ante el modesto Crotone, un choque en el que no pudo estar Cristiano Ronaldo, aislado tras su positivo en coronavirus. Por ello, todos esperaban ver a Paulo Dybala en el once inicial, pero, por sorpresa, Andrea Pirlo le dejó en el banquillo los 90 minutos. Sin duda, hay algún problema personal entre ellos dos.
Porque no es muy normal que el astro argentino, una de las estrellas del equipo, aún no haya debutado esta temporada. Comenzó lesionado, y no pudo viajar con su selección por problemas estomacales, pero ahora ya debería de estar recuperado. Sin embargo, el técnico italiano parece que no quiso forzar. O eso argumentó. Pero la realidad es muy distinta, y en septiembre ya le amenazó, asegurando que no le veía entrenar con suficientes ganas.
No han comenzado de la mejor manera, y el que fuera campeón del Mundial de Alemania en 2006 no le ve imprescindible. ‘La Joya’, por su parte, avivó la polémica y los rumores, tras dar ‘me gusta’ a un ‘tweet’ de un aficionado en el que ponía: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?”. Y no solo eso, si no que el ex del Palermo también se enfrentó a Fabio Paratici, director general de la ‘Vecchia Signora’.
No se sabe exactamente el motivo, pero se dice que el directivo le recriminó a Dybala su comportamiento tras el partido, en una discusión que no fue a mayores. Aunque, teniendo en cuenta que su contrato expira en 2022, y que sigue sin haber acuerdo para renovar, su salida parece más cerca de producirse que nunca. El Tottenham Hotspur de José Mourinho y el Chelsea de Frank Lampard ya están muy pendientes de lo que pueda suceder.
Y también, el Barça o el Real Madrid, con los que Paulo ha estado en contacto frecuente. Algo que supondría una traición muy gorda, tanto para la Juve, como para Ronaldo.
A ver como acaba.