Cristiano Ronaldo negocia con su sucesor: nueva estrella para Pirlo

La Juventus de Turín prepara una oferta multimillonaria para firmarlo

La Juventus de Turín sigue buscando reclutar nuevas estrellas para conseguir ese salto de calidad necesario de cara al futuro para confirmarse como uno de los grandes aspirantes al trono europeo en las próximas temporadas. El llamado sucesor de Cristiano Ronaldo en Portugal se ha convertido en el nuevo gran objetivo de la Vecchia Signora para el próximo verano, con una oferta mareante para su actual casa irrechazable. Pedro Neto copa actualmente todas las portadas en la prensa lusa con la posibilidad de unirse a su compatriota en verano de 2021. Una oportunidad que el futbolista no quiere dejar pasar, algo que ya saben en Inglaterra de primera mano.

El fichaje de Neto por la Juventus podría tener muchas más trabas de las que a priori se podría suponer dado que el crack portugués renovó este mismo verano con los Wolves hasta 2025, un dato que no parece haberle importado a los turineses que estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios de cara al mercado estival. Una operación redonda para el conjunto británico que pagó por el luso menos de 20 kilos en 2019; consiguiendo doblar su inversión en tan solo dos temporadas como jugador del conjunto inglés.

Pedro Neto tiene experiencia en la Serie A tras su fugaz paso por la Lazio hace unas temporadas, a sus 20 años se ha convertido en una de las promesas más cotizadas de Europa de cara al futuro, una joya que no están dispuestos a dejar escapar en el Juventus Stadium. El nuevo esquema de Andrea Pirlo volviendo a los cuatro defensores genera el escenario propicio para contar con el luso como extremo puro en la banda izquierda, precisamente la misma posición en la que brilló Cristiano Ronaldo en sus inicios. Neto acompañaría a su compatriota en el ataque turinés, con CR7 reconvertido a la demarcación de delantero centro de forma permanente, como en su última etapa en el Real Madrid.

La Juventus de Turín prepara el que en Italia califican como el fichaje del verano, mientras los Wolves están dispuestos a negociar la salida de su perla lusa por una suculenta cantidad económica. La Vecchia Signora prepara 40 millones de euros para convencer a los ingleses, con el único objetivo de hacerse con el sucesor de Cristiano Ronaldo. Un proyecto a largo plazo con Andrea Pirlo a los mandos que buscará volver a reinar en Europa tras varios años de sequía europea en Turín respecto a su presencia entre los mejores.