Cristiano Ronaldo mete a un nuevo crack en las negociaciones con el Barça
Entra otro nombre
Las conversaciones entre Barça y Juventus de Turín siguen su tira y afloja. Porque la entidad ‘bianconera’ está intentando por todas las vías posibles lograr el fichaje de una de las estrellas del cuadro de Quique Setién. Primero, se hablaba de Arthur Melo, al que no consideran intransferible, pero ha sido el propio jugador el que se ha negado a cambiar de aires.
Luego, salió a la palestra el nombre de Frenkie de Jong, pero, en este caso, fue descartado por la directiva del Camp Nou, y también por el internacional holandés. Y ahora, es Ousmane Dembélé el que ocupa todas las portadas, y tiene todas las papeletas para marcharse a Italia. A cambio, ofrecen a Miralem Pjanic y a Mattia de Sciglio, sin dinero de por medio.
Pero parece ser que la propuesta no acaba de convencer a Josep María Bartomeu, que sigue pidiendo más. Y es por ello que Cristiano Ronaldo presiona para que ahora incluyan en el trato a otro futbolista más de la plantilla de Maurizio Sarri, que pueda resultar de su agrado, y que no tenga un papel protagonista. En este caso, se trata de Daniele Rugani.
El central tiene mucha competencia por delante, con la presencia de Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Merih Demiral. Por esa razón, solamente ha podido sumar 630 minutos esta campaña, repartidos en siete encuentros. Un bagaje muy pobre para un futbolista que, a sus 25 años, tiene el objetivo de acudir a la próxima Eurocopa. Así, lo tiene imposible.
En el Barça sí que podría tener más oportunidades, ya que andan buscando opciones para reforzar el eje de la zaga. Y más, si finalmente acaban saliendo, como todo hace indicar, Samuel Umtiti y Ronald Araújo. Es un misterio ver como acabará esto.
La cosa se pone muy interesante.