Cristiano Ronaldo mete a Dybala en un trueque bomba. Lo quiere fuera
Tiene mercado de sobra para salir.
Cristiano Ronaldo está pasando una de sus peores temporadas en mucho tiempo, y no precisamente por sus números, ya que mantiene un ritmo goleador imponente como de costumbre. El problema está en que la Juventus no levanta cabeza en ninguna de las competiciones, perdiendo el papel de favorito y ganándose un número insostenible de críticas. Por tanto, el crack portugués estaría pidiendo cambios en la plantilla, que se encontrarían relacionados con la salida de Paulo Dybala para que llegue un viejo conocido.
Es evidente que Dybala no ha sido el mismo durante el curso, a causa de un bajo nivel futbolístico, problemas físicos recurrentes y actos de indisciplina al no respetar el confinamiento. Todo esto ha hecho perder la paciencia a la dirigencia, por lo que estudian la recomendación de Cristiano Ronaldo de ir en busca de un nuevo elemento para el ataque. De este modo, el futbolista que el ‘7’ habría propuesto nuevamente a la dirección deportiva de la Vecchia Signora sería Marco Asensio. Sí, nuevamente, puesto que fue uno de los primeros pedidos del crack cuando llegó a Italia.
CR7 vería una gran oportunidad en el futbolista del Real Madrid ahora que no pasa por su mejor momento, puesto que conoce el gran potencial que puede llegar a exhibir si es bien llevado. Así pues, se estudian dos posibilidades, la primera es un trueque de Dybala por Asensio con la Casa Blanca. Y, en segundo lugar, está la posibilidad de vender al argentino a cualquier otro destino por 50-60 millones de euros e invertir los ingresos en el de Palma de Mallorca.
De cualquier forma, el futuro de Dybala cada vez está más lejos de la Juventus y Andrea Pirlo no se opondría, debido a que ve peligrar su primera gran experiencia en el banquillo por la irregularidad de varios elementos en el plantel.
Cristiano Ronaldo pide señales de vida a Andrea Agnelli
A día de hoy, el proyecto deportivo de la Juventus liderado por Andrea Agnelli parece estar congelado, lo que ha hecho dudar a Cristiano Ronaldo sobre su continuidad. Por ello, el de Funchal pide una demostración de que el club buscará ser protagonista de todas las competiciones, de lo contrario, retomará su aventura en la ciudad de Mánchester.