Cristiano Ronaldo marca el ritmo: Si se queda, ficharán a estos cracks
Quiere hacer feliz al portugués.
Cristiano Ronaldo maneja los hilos de la Juventus desde su llegada a Turín. No obstante, lo que comenzó como una historia de amor idílica dando la impresión de que el crack portugués se quedaría hasta su retiro en la Vecchia Signora, ahora ha cambiado hacia un escenario incierto por la falta de resultados. Y es que el hambre del máximo goleador en la historia del fútbol no para y siempre quiere más. Así, con el objetivo de mantener a gusto al ‘7’, la dirigencia juventina tiene sobre la mesa de las oficinas a dos cracks, en caso de que su estrella termine tomando la senda de la continuidad.
Andrea Agnelli sabe la importancia que tiene la continuación de la historia juventina de Cristiano Ronaldo, ya que la recuperación económica acelerada cuando vuelva el público a los estadios depende de la imagen del portugués. A tal efecto, ya le habrían comunicado a CR7 cuáles son los dos objetivos principales del club para el siguiente mercado de verano, esto con el fin de que funcione como aliciente para la decisión del funchalense. Por consiguiente, y sin más preámbulo, Fabio Paratici viene trabajando en el acercamiento de Bernardo Silva y Dayot Upamecano.
En principio, el portugués del Manchester City ha tenido altibajos en la confianza que le ha demostrado Pep Guardiola desde la temporada pasada, por lo que estaría incómodo compartiendo el protagonismo en la banda derecha de los Cityzens. De esta manera, jugar con Cristiano Ronaldo lo seduciría notablemente. La operación rondaría los 70 millones de euros.
Por otro lado, Dayot Upamecano sabe que el final de la temporada 2020-21 es el momento idóneo para abandonar el Leipzig y dar un salto de calidad en su carrera. En este caso, el precio establecido por el conjunto alemán para la salida del zaguero se encontraría cercano a los 60 millones de euros.
Cristiano Ronaldo entre la Juventus y una lista de interesados
Llega el turno de que Cristiano Ronaldo decida si le motiva una Juventus con refuerzos de peso para buscar el objetivo máximo que es la Champions League, o si toma algunas de las propuestas de una larga lista que por ahora encabezan el Manchester United, PSG y Manchester City. En fin, la segunda mitad de la temporada marcará el desenlace del astro lusitano.