Cristiano Ronaldo lo tiene hecho. Jorge Mendes lo cambia todo
Una reunión del agente provoca cambios importantes.
Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juventus de Turín aunque se clasifiquen para la Champions League y aunque Zinedine Zidane se haga cargo del banquillo turinés. El crack portugués considera que ha cumplido un ciclo y que quiere darle a su carrera un final diferente al de hacerlo en una liga como la italiana que ha vuelto a demostrar este año que está lejos de ser de las más competitivas.
El futuro que Cristiano Ronaldo desea es vestido con la camiseta del Manchester United, pese a que hasta hace una semana no había ningún acercamiento por parte de los red devils.
El astro portugués había tenido oferta muy a la baja del Real Madrid e interés del Paris Saint Germain hasta que Neymar renovó su contrato con los parisinos. Después de eso la nada esperando una propuesta del Manchester United que nunca llegaba.
Ante eso su agente Jorge Mendes metió mano en el asunto con una reunión con varios dirigentes del Manchester United y parece que la situación ha cambiado radicalmente.
El representante de Cristiano Ronaldo les habló a los red devils de la posibilidad de hacerse con el fichaje del crack portugués por 25 millones de euros y de la rebaja salarial que estaría dispuesto a aceptar el ex madridista para volver a la que fue su casa.
Cristiano Ronaldo, que actualmente está ganando 30 millones de euros por temporada, estaría conforme por ganar esos 30 millones por dos temporadas en el Manchester United, una bajada del 50% de los emonumentos que percibe en la Juventus de Turín por volver al equipo de Old Trafford.
Ante esa propuesta se espera que en cuanto comience el mes de junio haya una reunión de la dirección deportiva del Manchester United con Jorge Mendes con la presencia del futbolista portugués en la misma.
El jugador tendría el permiso de la Juventus de Turín para negociar su salida siempre y cuando deje en las arcas del club un mínimo de 25 millones de euros, una cifra que en Italia creen que es lo que le queda por amortizar a Cristiano Ronaldo de su fichaje procedente del Real Madrid.